Agustín Gregori (Grefusa) y Federico Michavila (Torrecid) optan al Premio Emprendedor EY

EY Finalistas por Valencia al Premio Emprendedor del Año

 

Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa y Federico Michavila, presidente y consejero delegado de Torrecid han sido designados por Ernst & Young (EY) como empresarios finalistas por la Comunidad Valenciana y Murcia para optar por el Premio Emprendedor del Año que organiza la firma de servicios profesionales. Los dos empresarios pasarán a la final nacional de este galardón que se celebrará el próximo 27 de febrero en Madrid y contará con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de Iese

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Allí competirán con cerca de quince finalistas procedentes de toda España de donde saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional quien, a su vez, concurrirá al Premio Emprendedor del Año mundial de EY en el que participan cerca de 60 emprendedores procedentes de países de todo el mundo.

En esta ocasión y coincidiendo con el 25 aniversario de la firma en la Comunidad Valenciana, EY ha querido homenajear a los 38 emprendedores de la zona que desde 1996 han sido finalistas del galardón. Por este motivo, se han dado cita en Valencia destacadas personalidades del mundo empresarial local e institucional como Máximo Buch, conseller d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació. También han participado José Luis Perelli, consejero delegado de EY, José Luis Ruiz, socio responsable del Premio, así como los socios responsables de la firma en Valencia: Amparo Ruiz, Juan Antonio Soto y Pablo Tramoyeres.

El acto ha contado con la intervención de César Beltrán, director de Executive Education en Barcelona y director de Iese en Brasil y Antonio Soler, director regional de BNP Paribas Wealth Management.

LOS FINALISTAS

Agustín Gregori es consejero delegado de Grefusa. La compañía con sede en Alzira y constituida en 1929 comercializa snacks, pipas y productos horneados, de los que se consumen más de 250 millones de bolsas al año. Cada ejercicio, Grefusa lanza al mercado una media de entre 15-20 novedades, lo que la ha convertido en un referente por su innovación.

Por su parte, Federico Michavila es el presidente y consejero delegado de Torrecid, un grupo multinacional con sede en Alcora (Castellón), dedicado al suministro de productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro para los sectores de la cerámica y el vidrio.

La compañía, que se constituyó en 1963, se ha convertido en el líder de su sector gracias a su apuesta por la innovación, la apertura de nuevos mercados y la diversificación hacia otros sectores. El grupo posee empresas en 23 países, siete de las cuales han sido constituidas en los últimos cuatro años, y comercializa sus productos y soluciones en más de cien.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter