Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Yeeply une oferta y demanda en el desarrollo de aplicaciones móviles

Yeeply une oferta y demanda en el desarrollo de aplicaciones móviles

El mercado de desarrollo de aplicaciones móviles facturó en 2012 más de 25.000 millones de dólares y las previsiones para 2015 es superar los 100.000 millones de dólares y dos de cada tres de esos proyectos se realizan fuera de la empresa.

En ese contexto, Yeeply ha puesto en el mercado su plataforma que une oferta y demanda en desarrollo de aplicaciones móviles. Un cliente (empresa o particular) publica una necesidad de desarrollo de aplicación móvil o web adaptativa. Los desarrolladores le envían su propuesta técnica y económica y el cliente puede seleccionar finalmente al ideal para su proyecto.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Una vez seleccionado un candidato Yeeply ofrece la garantía de pago con el método Escrow de pago seguro, con el que actúa como intermediario y depositario del presupuesto, siendo ésta la garantía de que el desarrollador cobra por el trabajo realizado y el cliente recibe realmente lo acordado en el proceso de contratación.

yeeply-2-logo

Dentro de la plataforma existe una herramienta de trabajo y de gestión del proyecto que permite a ambas partes el seguimiento y la comunicación hasta la entrega, lo que favorece la consecución del objetivo del proyecto.

Héctor Badal, COO de Yeeply explica que la “especialización de nuestra plataforma en el ecosistema mobile nos permite enfocarnos en la resolución de las principales necesidades de nuestros dos públicos potenciales a los que nos dirigimos: por la parte del desarrollador (tanto empresa como freelance) le ofrecemos una plataforma online especializada , la garantía de cobro del trabajo realizado y le ponemos en contacto con cientos de potenciales clientes y la oportunidad de conseguir proyectos de desarrollo”.

Mientras que por la parte de los clientes, Badal señala que la plataforma les permite comparar desarrolladores en cuanto a precio y en cuanto a calidad. Además, sostiene que “les ofrecemos la garantía de que no pagan hasta que no estén conformes con el trabajo realizado.Con el sistema de trabajo interno le ofrecemos la gestión completa del proyecto, desde la contratación hasta la entrega”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta