Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Palma presenta la gama GLP de Opel como alternativa real a la gasolina

Palma presenta la gama GLP de Opel  como alternativa real  a la gasolina
2013-sep-Palma-1

Tras la subida a Serra

Automóviles Palma ha presentado los modelos de Opel con tecnología GLP aplicada como alternativa ecológica y económica al gasoil convencional, en una ruta al Garbí, en Serra. Javier Palma, gerente de Opel Palma, y Juan Montesinos, experto en GLP de Automóviles Palma, han demostrando que los automóviles que se pueden adquirir con GLP en Opel Palma -en el Km 2 de la Carretera entre Paterna y La Cañada y en la avenida Peset Aleixandre, 52 de Valencia-, ahorrarán hasta un 40% en combustible.

Todos han coincidido en señalar que los automóviles bi-combustibles (GLP+ Gasolina), no es que sean el futuro, es que son desde este mes de septiembre ya el presente, por sus innumerables ventajas tanto económicas como ecológicas. “El GLP ya ha llegado y se ha establecido”, ha explicado Javier Palma, gerente de Opel Palma, que ha añadido: “Nosotros siempre apostamos por ofrecer la mayor calidad al mejor precio, y creemos que es la alternativa ideal para nuestros clientes”.

Y es que los 0,79 céntimos que cuesta un litro de GLP son una explicación más que suficiente para cualquier consumidor. Que Repsol haya apostado fuerte por este combustible, recogido de las emisiones de gas de las refinerías de petróleo, y que las administraciones apoyen claramente el GLP desde hace dos años, convierten a este combustible en una alternativa de futuro. 

GRAN AUTONOMÍA 

En estos momentos hay 420 surtidores de GLP repartidos por España y nueve en Valencia. Y el incremento será geométrico. La alta durabilidad del motor con válvulas especialmente endurecidas y la posibilidad de conducir hasta 500 km en modo GLP y hasta más de 1.400 km combinando GLP y gasolina, son otras ventajas adicionales de este sistema, que recicla el gas licuado que se produce al obtener el petróleo en las refinerías.

Así pues, dos son las claves de GLP, la economía y la ecología. Para la primera, el precio del vehículo se ve reducido al instalarse la opción GLP de serie, por lo que la amortización se produce a muy corto plazo, y más cuando hay un ahorro garantizado de un 40% en la carga de combustible respecto a los motores de gasolina. Sin olvidar los beneficios fiscales por reducir las emisiones de CO2 y las leyes y ordenanzas municipales y nacionales que apoyan este tipo de combustible.

En Automóviles Palma los valencianos podrán adquirir los modelos Corsa, Meriva, Astra, Astra ST, Zafira, Insignia e Insignia ST de Opel, y poner, al mismo tiempo, su granito de arena para la protección del medio ambiente, ya que al conducir un motor GLP, no se emiten partículas de benzol y se reducen las emisiones de CO2 hasta en un 15%, todo respecto a los vehículos de gasolina. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta