Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 27 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Agencia SEO BEOS

¡Viaja a Irlanda para aprender inglés con H4 Idiomas!

¡Viaja a Irlanda para aprender inglés con H4 Idiomas!
Publicado a 31/12/2014 0:00

Esta empresa de reciente creación es un proyecto liderado por cinco socios fundadores, siendo Miguel Prim el máximo accionista. Todos ellos tuvieron que realizar una “importante” inversión, valorada en unos 84.000 euros de capital social, para cumplir su objetivo de crear un negocio propio.

“Todos los que formamos esta empresa hemos trabajado en el sector de los idiomas. La decisión de crear un negocio propio fue con el objetivo de mejorar este tipo de servicios y aplicar todos los conocimiento que teníamos respecto a los idiomas”, asegura Prim, quien insiste en que este servicio “tiene mucha demanda en el mercado laboral”, tanto en verano como en invierno y para todas las edades.

Sistemarq casas modulares

Teniendo en cuenta que H4 Idiomas nace en 2014, hacer un balance de crecimiento tal vez sea algo precipitado, sin embargo, los pilares del negocio ya se han levantando y la empresa marcha por buen camino, comenta Prim.

“Hemos tenido alguna demanda y ya hemos cubierto algún servicio. Cuando se empieza cualquier tipo de negocio hay que cimentarlo antes muy bien, aportar mucha información y desarrollar planes de personal, normativas internas, etc.”, insiste el director general.

Alcati

Sus cursos de idiomas van dirigidos tanto para adultos como para niños. “En el caso de los cursos junior estamos centrados en Irlanda, donde ofrecemos estos cursos a través de nuestros partners. Suelen durar entre dos o tres semanas durante las que los niños conviven en un centro con alumnos de diferentes nacionalidades”, describe Prim.

Para hallar el punto diferencial de este negocio Miguel alude a “la cercanía con el cliente”. Además insiste en que las claves del éxito de H4 Idiomas residen en “la humildad, la honestidad y el humor”, concluye.

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Inmoking asesora la implantación de Tunstall en el Edificio Mapfre de Murcia

Inmoking asesora la implantación de Tunstall en el Edificio Mapfre de Murcia

Redacción E3

BP e Iberdrola analizan oportunidades para aumentar la producción de hidrógeno verde en la refinería de Castellón con fondos del IPCEI

BP e Iberdrola analizan oportunidades para aumentar la producción de hidrógeno verde en la refinería de Castellón con fondos del IPCEI

Redacción E3

Últimas Noticias
Universidad Europea 2026
Artículos destacados
Diputacion de Alicante Intelligencia economica
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Agencia SEO BEOS
Anecoop sandias 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Diputacion de Alicante Inteligencia economica