Uber será gratis en Valencia durante el puente
En concreto la promoción empezará el viernes 5 de diciembre a las 17:00 y durará hasta el lunes 8 a las 23:59 según ha informado la propia Uber. Para beneficiarse de los viajes gratis de Uber no hay que hacer nada especial, simplemente descargarse la app y contratar un servicio que la cuenta correrá por parte de la casa.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Artículos destacados









