Juegos NFT más rentables

Juegos NFT más rentables: Los diez mejores juegos de este 2022

En el mundo actual, cada vez son más las nuevas herramientas tecnológicas a través de las cuales podemos generar dinero. Hoy en día tener un dispositivo con acceso a internet y una señal estable de red, nos permite acceder a diversas opciones con las que podemos incrementar nuestras ganancias monetarias. Y, sin duda alguna, unas de las formas más llamativas entre todas las existentes actualmente son los juegos NFT. Por ello, en el presente artículo, te hablaremos de los juegos NFT más rentables para que puedas invertir en ellos.

¿Qué son los juegos NFT?

Lo primero que debemos saber es que un NFT es un activo digital coleccionable, único e infalsificable. Que forma parte de una Blockchain o cadena de bloques de una criptomoneda en específico. Y que se están utilizando en los videojuegos como objetos o personajes dentro de los juegos. De tal modo que un jugador pueda mejorar su NFT para luego venderlo a otros jugadores y obtener ganancias. De esta manera, con una pequeña inversión podemos mejorar nuestro NFT para luego venderlo y generar ganancias.

Los 10 juegos más NFT mas rentables en el 2022

El boom de los juegos de NFT es algo relativamente reciente, pero aun así es impresionante la cantidad de juegos que se están manejando cada día con estas metodologías. Obviamente, no todos son iguales, algunos son más rentables que otros. Y esto se debe a que el pago del NFT se realiza con la moneda oficial de cada videojuego y dichas monedas suelen tener valores distintos que también pueden variar según la oferta y la demanda. ¿Sabes cuáles son los 10 mejores juegos NFT más rentables de este año? Veámoslos:

1.- Axie Infinity

Seguramente habrás oído de Axie Infinity alguna vez, pues es uno de los primeros juegos NFT que se convirtió en tendencia. Se trata de un videojuego que está inspirado en Pokémon. En el mismo, tenemos la oportunidad de criar Axies, que son pequeñas criaturas con ciertos poderes que se enfrentan entre sí para ir mejorando. Estos Axies son los que más adelante vamos a vender o intercambiar con otros jugadores para obtener ganancias. Este juego nos permite recordar nuestra infancia, mientras ganamos dinero.

2.- Mir 4

En el segundo puesto de nuestra lista debemos hacer mención a Mir 4, el juego que está causando furor entre los gamers. Ya que, a diferencia de la mayoría de juegos de NFT que cuentan con gráficos básicos animados mayormente en 2D, los gráficos en Mir 4 se asemejan a algunos de los videojuegos más recientes y de la más alta calidad. Tanto así que hay quienes afirman una gran semejanza con Black Desert. Dicho de otra manera, es un juego mucho mejor elaborado en el que de igual forma podemos obtener grandes ganancias.

3.- Mobox

Otro de los juegos NFT que sin duda resultan más rentables para este 2022 es Mobox. Se trata de un juego en el que se unen los NFT y los juegos de estilo farming de rendimiento. En el mismo nos encontramos con la posibilidad de adquirir a un MOMO, que es el NFT de este juego y se presenta a modo de personaje. Utilizando estos caracteres podemos luchar y cultivar para obtener todo tipo de recompensas dentro de la plataforma. Además, es un juego en el que se unen mecánicas de juego que incluso son gratuitas.

4.- The Sandbox

En el videojuego NFT de la caja de arena encontramos una plataforma en la cual podemos generar dinero de forma interesante. Ya que se trata de un mundo abierto en el que nos encontramos con una variedad de tareas que hacer y opciones o escenarios que personalizar. Lo mejor de todo, es que este es un videojuego que bebe mucho de otro de los grandes del mundo gamer: Minecraft. Sin duda alguna, Sandbox es una gran opción para divertirnos mientras obtenemos ganancias.

5.- Darkspace

Por otro lado, tenemos la opción de Darkspace. En este caso se trata de un videojuego NFT que se basa en una modalidad de estrategia que se desarrolla en el espacio. En el mismo tenemos la posibilidad de armar nuestro propio ejército y proceder a atacar a otros planetas una vez que estemos preparados. Allí podremos hacernos con una gran variedad de recursos que más adelante podemos intercambiar o vender para obtener esas ganancias tan deseadas.

6.- My Neighbor Alice

En el sexto lugar de nuestra lista nos encontramos con My Neighbor Alice, un videojuego con temática de granja y construcción que se encuentra inspirado en el reconocido Animal Crossing. Dentro de la plataforma podemos adquirir parcelas en las que realizar una gran variedad de acciones. Estas pequeñas parcelas o islas son precisamente las que después podemos vender como NFT para comenzar a generar ingresos jugando. Por supuesto, mientras más mejoras tenga nuestra granja, mayor será la ganancia que podemos obtener con su venta.

7.- Illuvium

Cuando hablamos de Illuvium, estamos ante un videojuego que saldrá justamente este año y que promete ser uno de los más rentables. De hecho, ya tiene en espera a una gran cantidad de jugadores. Se trata de un juego de RPG en el que podemos viajar y capturar a criaturas conocidas como Illuvials, las cuales se pueden mejorar y colocar a batallar entre sí. Cada Illuvial tiene habilidades únicas y esto nos permitirá sacar mayor provecho de su venta. Además, al ser un juego nuevo, la oportunidad de realizar una inversión inicial puede ser más baja.

8.- Splinterlands

Ahora bien, para los amantes de los juegos de cartas como Magic The Gathering, nada mejor que invertir en Splinterlands. Se trata de un juego NFT de este tipo de temática en el que se debe armar un buen mazo de cartas para obtener los mazos enemigos. Es un juego que en su mayoría puede ser automático, pero siempre viene bien estar pendiente de las partidas para obtener más datos sobre lo que se puede obtener. Sin duda es una de las opciones más cómodas de jugar y también de las más rentables justo ahora.

9.- Alien Worlds

Otro de los juegos NFT más rentables que centra su temática en el espacio es Alien Worlds. Se trata de un juego en el que contamos con naves espaciales que pueden ser enviadas a diversos planetas a ejecutar misiones para obtener cierta cantidad de Trilium (La moneda del juego). Además, al completar cada una de las misiones podemos recibir una cantidad adicional de NFT. Por lo tanto, hay diversas formas de sacarle provecho a Alien Worlds, una gran opción para ganar dinero con videojuegos.

10.- Mines of Dalarnia

Por último, pero no menos importante, está Mines of Dalarnia. Este juego NFT se centra en la temática de minería y la lucha en estos espacios. Aquí podemos ser mineros que van recogiendo todo tipo de recursos de la tierra o ser terratenientes que se encargan de luchar contra monstruos y completar diversas misiones a través de las cuales se obtienen buenas recompensas. Sin duda, es un juego bastante simple de jugar y que también resulta muy rentable hoy en día.

Viu-en-pla-EU-9may-3-junio
GVA-Habitatge-300-CALOR-CAST
Ribamundo-19-may-2-junio
Aquora-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.