Juegos NFT

Juegos NFT gratis: Los 5 mejores para empezar a ganar dinero

Los NFT, tokens no fungibles, son cada vez más populares. Desde hace ya cierto tiempo, están de moda. Aunque la tecnología en la que se basan, solo tiene unos pocos años, ya se ha utilizado para crear docenas de juegos que tienen millones de usuarios. Y en este artículo, vamos a hablar de los 5 mejores juegos NFT gratis a los que puedes jugar ahora mismo.  Así que ¡comencemos!

¿Qué es un juego NFT?

Antes de explicar lo que es un juego NFT, debemos definir lo que es un NFT. Los tokens no fungibles (Non Fungible Token) NFT, son activos digitales coleccionables, únicos e inimitables.  

Así pues, los juegos NFT o “Play to earn”, son videojuegos basados en la tecnología Blockchain. Conformados por personajes (avatares) o tarjetas coleccionables (NFT) que pueden ser intercambiables, comprados o vendidos por un valor monetario.

Los 5 mejores juegos NFT gratis

Los juegos NFT gratis, son una forma fácil y muy popular de empezar a ganar coleccionables de NFT, que luego pueden ser intercambiados por otros tipos de activos. En otras palabras, estos juegos son ideales para ganar dinero. Veamos a continuación, los 5 mejores juegos NFT gratis que podrás encontrar en la actualidad.

Axie Infinity

Axie Infinity es uno de los mejores juegos NFT gratis (con beca). Es un juego basado en Blockchain, inspirado en el famoso juego Pokémon. Además, es genial para empezar a ganar dinero porque es bastante sencillo. Existe desde 2018, por lo que hay mucha gente que ya ha comprado y vendido Axies. El objetivo del juego, es coleccionar o criar Axies, personajes fantásticos con poderes especiales que se enfrentan entre sí. Y que luego puedes vender o comprar a otros jugadores por dinero.

Gods Unchained

Gods Unchained, es un nuevo y emocionante juego NFT gratis. Se trata de un juego de estrategia de cartas coleccionables, con criaturas de fantasía y dioses mitológicos. Juega como uno de los cuatro dioses: Poseidón, Hekate, Zeus o Hades y construye tu ejército adquiriendo cartas y desbloqueando nuevas habilidades a través de misiones. Desafía a otros jugadores en batallas estratégicas en diferentes mapas del campo de batalla para ganar recompensas o incluso conseguir nuevos personajes.

Tiny Colony

Tiny Colony, es otro de los divertidos e interesantes juegos NFT gratis. Se trata de un juego de simulación de gestión y desarrollo. En él, podrás adquirir e intercambiar implementos necesarios para construir y desarrollar una colonia de hormigas. Permite dar rienda suelta a tu imaginación con este fácil y divertido juego, que te brinda la oportunidad de ganar, coleccionar e intercambiar mientras te entretienes.

SplinterLands

SplinterLands es un juego de cartas coleccionables creado en 2018 en el que debes formar escuadrones para luchar contra otros jugadores. Se trata de un juego NFT gratis de cartas coleccionables descentralizado basado en tecnología Blockchain. Es similar en concepto a otros juegos donde el objetivo es la recolección de una colección de cartas con diferentes estadísticas y habilidades que se usan para luchar contra otros jugadores. Utilizando la tecnología Blockchain, los jugadores son dueños de sus tarjetas digitales y pueden intercambiarlas y venderlas libremente como si fueran tarjetas físicas, sin el control de una empresa u organización centralizada.

Alien Worlds

En Alien Worlds, el último de nuestra selección de juegos NFT gratis, el jugador para comenzar deberá tener una WAX Cloud Wallet para acceder al registro. El juego Blockchain también está disponible en las redes Ethereum y Binance Smart Chain (BSC). Los tokens se extraen (en realidad se extraen) en 7 planetas, uno de los cuales se llama Binance. Los desarrolladores, la empresa alemana Dacoco, continúan desarrollando el proyecto, agregando oportunidades de ingresos. Según las estadísticas, el ingreso promedio de los jugadores oscila entre varias decenas y varios miles de dólares al mes.

Monto pinturas la marca del profesional
Monto pinturas la marca del profesional
prestamo motor CAJAMAR
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.