Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Gay de Liébana debatirá sobre financiación con empresarios en Valencia

Gay de Liébana debatirá sobre financiación con empresarios en Valencia


‘España 2015: ¿la crisis es historia del pasado? Dudas y retos de la financiación empresarial: finanzas de pizarra’ es el título de este almuerzo-coloquio, que tendrá lugar en el Hotel The Westin Valencia el próximo 3 de febrero a las 14 horas.


El acto se abrirá con los mensajes de bienvenida de Iñigo Parra, presidente de APD Levante, y de Mar Turrado, directora general de Bravo Capital. Posteriormente, Gay de Liébana pronunciará su ponencia sobre el presente de la financiación de las empresas, una de las principales preocupaciones que muestran los empresarios valencianos.


Tras la conferencia de este conocido economista, colaborador de varios medios de comunicación nacionales, tendrá lugar el almuerzo que, una vez finalizado, dará paso al coloquio en el que los empresarios podrán interactuar con Gay de Liébana.


José María Gay de Liébana es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y tiene sendos doctorados en Economía y Derecho. Además de colaborar con un buen número de medios de comunicación para promover la educación financiera, es académico de la Reial Acadèmica de Doctors.


Aquellos empresarios y emprendedores interesados en acudir al acto, organizado por APD y patrocinado por Gedesco y Bravo Capital, deben formalizar su inscripción a través de la web de APD. Para más información, pueden enviar sus consultas por correo electrónico o llamar al teléfono 96.373.50.13.


La cuota de inscripción es de 50 euros + 10% de IVA para los socios de APD, mientras que el acceso para el público en general es de 150 euros + IVA.

amb-responsabilitat-300-VALENCIA
Vive-Costa-del-Sol-300x300
CANCER-campanas-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.