Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

EmTech, la cita imprescindible del mundo de la tecnología

EmTech, la cita imprescindible del mundo de la tecnología
Publicado a 12/08/2013 0:00


Año tras año, en esta reunión participan líderes empresariales, tecnólogos, inversores y emprendedores del mundo de la innovación y se ha convertido en el encuentro referente para el ecosistema tecnológico en el mundo. El objetivo del EmTech es discutir sobre las tecnologías emergentes con un potencial importante para impactar sobre la sociedad y generar negocio.


Una de las citas más esperadas en cada edición del EmTech es la entrega de los premios TR35, que reconocen a los emprendedores menores de 35 años que han generado tecnologías disruptivas. Los editores de la MIT Technology Review eligen a los jóvenes emprendedores con los proyectos más innovadores y prometedores.

Lego serious play


Un pequeño repaso sobre los nombres de los galardonados en algunas ediciones mundiales del EmTech permite hacerse una idea de la importancia de esta reunión. Entre la extensa nómina de premiados están Sergey Brin, cofundador de Google y que resultó premiado en 2002, y Mark Zuckerberg, que recibió este galardón en 2007. También ha resultado premiados jóvenes directivos de multinacionales tecnológicas como Danah Boyd, de Microsoft, y Jonathan Ive, diseñador de los modelos iMac de Apple Computer.


En la actualidad, el EmTech celebra cinco ediciones anuales repartidas en tres continentes –América, Asia y Europa-. La edición europea del EmTech lleva dos ediciones celebrándose en España, con Málaga como escenario. El EmTech 2013 cambiará de sede este año y se celebrará en Valencia los días 5 y 6 de noviembre, donde elegirá a sus propios premiados con el TR35.

Sistemarq casas modulares


La reunión valenciana del EmTech, que cuenta con Infocif como ‘Innovation Sponsor’, se centrará en temas candentes como la medicina personalizada, la educación del futuro, la robótica aplicada a los entornos de trabajo, los asistentes virtuales, los materiales inteligentes y el impacto de la tecnología en las metrópolis.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Lãberit en Innovatec Connect 2026

Lãberit encabeza la delegación española en Innovate Connect Colombia

Redacción E3

Golden Owl capta 1,4M€ que impulsa su sistema de inteligencia externa desde el PCA

Golden Owl capta 1,4M€ que impulsa su sistema de inteligencia externa desde el PCA

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
Stop al foc
Stop al foc
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Ivace bombilla
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Cuenta Cajamar Online
ComparaTE