Emprenemjunts.es, el portal que engloba a todos los agentes del empren

Emprenemjunts.es, el portal que engloba a todos los agentes del empren


En el caso de la Comunidad Valenciana, el portal digital por excelencia es www.emprenemjunts.com, una web que recoge todo el conglomerado de acciones e información relacionada con el emprendimiento en esta región.


Este portal aglutina a los más importantes agentes del sistema valenciano, que en emprenemjunts.es ponen en común todos sus recursos de apoyo al emprendimiento. Los usuarios tendrán acceso a información y contenidos de relevancia que les ayude en sus cometidos empresariales.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Las secciones más relevantes de la plataforma son:

La agenda del emprendedor, que es un calendario de actividades formativas relacionados con el emprendimiento y gestión empresarial que se realizan en la Comunidad Valenciana

Recursos donde podrás encontrar guías, fichas de actividades empresariales, cápsulas, ponencias etcétera

Actualidad, noticias, artículos y entrevistas que te permitirán estar al tanto de todas las novedades a nivel autónomico, nacional e internacional

Multimedia, vídeos de emprendedores, empresarios, ponentes, expertos etcétera

Programas de formación

Herramientas de ayuda a poner en marcha tus proyectos empresariales


Se trata de un proyecto de cooperación institucional entre las entidades asociadas que permiten así a crear bases de datos comunes.


Este portal contó al año pasado con 1.435.555 de visitas y un total de 7.420.629 de páginas vistas según los datos facilitados por Centros Europeos de Ideas Innovadoras (CEEI), que es una de las instituciones que colaboran en esta iniciativa.


Además, esta plataforma registró al término del ejercicio pasado 18.417 usuarios registrados y 615 empresas/instituciones también registradas. Unos números que sitúan a este web a la cabeza del apoyo al emprendimiento en España.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.