Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 15 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

Dia busca a los mejores carniceros y pescaderos para sus tiendas

Dia busca a los mejores carniceros y pescaderos para sus tiendas
Publicado a 07/04/2015 0:00

La empresa distribuidora de productos de alimentación ha apostado por los productos frescos, para lo cual está desarrollando las estrategias necesarias para dar protagonismo a este tipo de artículos. Con ello, persigue que la compra de sus clientes sea más completa y donde prime la proximidad y la cercanía, informa Europa Press.

Dia está inmersa en cambiar sus formatos de tienda, tras adquirir 160 tiendas de la empresa Eroski, por lo que necesita, cuando las autoridades de Competencia autoricen sus nuevos proyectos, incorporar a su estructura nuevos recursos y personal especializado en el perecedero.

Sistemarq casas modulares

Con la inclusión de los mejores profesionales en las secciones de carnicería y pescadería de todos los supermercados de la compañía distribuidos por el territorio nacional, la empresa pretende garantizar y proporcionar al cliente un mejor servicio.

Para ello, la marca de supermercados ha impartido entre sus trabajadores cerca de 13.000 horas de clases formativas, en las que los 300 empleados que en la actualidad ejercen su tarea en los departamentos de productos frescos puedan mejorar su manera de atender a los clientes.

Lego serious play

En concreto, está formación ha estado dirigida al personal de las secciones de fruta, verdura, carnicería y charcutería, es decir, de productos perecederos. Dia tiene en funcionamiento más de 7.300 puntos de venta en propiedad y franquiciados, ubicados en cinco países, de los que 4.700 están en España.

Su plantilla está compuesta por unas 40.000 personas, a las que se suman las 22.000 más que trabajan en sus 3.000 franquicias, de las cuales 1.600 corresponden a los negocios abiertos en España.

finanedi

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
Stop al foc
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Stop al foc
Alcati
Alcati
ComparaTE