Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Teralco apuesta por la inversión en I+D+i para diferenciarse de su competencia

Teralco apuesta por la inversión en I+D+i para diferenciarse de su competencia

2016-Nov-Teralco-03

Vivimos una era de grandes cambios, inmersos en un nuevo entorno digital que ha dado lugar a nuevas formas de relacionarnos. Pautas de conducta que marcan el futuro a medio plazo y giran en torno a la inmediatez. El modo de establecer contactos, recabar información e intercambiar datos ha sido modificado para siempre. Las organizaciones tienen que enfrentarse a un nuevo reto: el de su transformación digital.

Para recorrer este camino con éxito y salvar los obstáculos que presenta esta adaptación, las empresas de la provincia de Alicante cuentan con una compañía referente en innovación tecnológica formada por más de 50 consultores independientes e ingenieros especializados, con más de 17 años de experiencia, en servicios de consultoría y asesoramiento tecnológico: Teralco.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

La apuesta por esta tecnología y la constante inversión en I+D+i, desde sus inicios, ha colocado a Teralco en una posición diferenciadora y de alta especialización frente a otros proveedores. Esta empresa ofrece servicios innovadores y de importancia para las empresas en la era digital. Apuesta por la implantación de un sistema CRM, gracias al cual el equipo de ventas identificará y clasificará clientes de forma rápida y precisa.

Teralco es partner del principal líder mundial de CRM en la nube (cloud) SalesForce. Esta herramienta permite crear ofertas más personalizadas y con mayor rapidez al conocer de antemano la clase de cliente/consumidor a la que se va a dirigir dicha oferta. Otro de los puntos fuertes de Teralco es el desarrollo de plataformas de Business Intelligence y analítica predictiva sobre grandes volúmenes de información, conocido como big data.

En la actualidad, Teralco parte de una sólida situación con una cartera estable de clientes. Su equipo de especialistas y consultores técnicos presta servicios a empresas de ámbito nacional e internacional y de referencia en sus respectivos sectores, entre los que destacan Cajamar, Mango, Hoteles Barceló o Endesa.

Además, Teralco ofrece soluciones tecnológicas competitivas y escalables según las necesidades del cliente, que le permite lanzar un óptimo plan estratégico de expansión, donde sus principales objetivos son el reconocimiento de sus productos y marca a nivel nacional e internacional, con el claro compromiso de mantener el actual nivel de calidad que ofrece a sus clientes y una apuesta firme por la I+D+i que le permita mejorar y evolucionar constantemente.

2016-Nov-Teralco-02

El CRM y Big Data como estrategia empresarial

Muchas empresas han tratado de implementar CRM, pero no todas lo han logrado. Y es que este no debe verse solo como un software, sino como un modo de relación de la empresa con sus clientes dentro de una estrategia empresarial.

El CRM aporta una serie de ventajas como son: la capacidad de personalizar las relaciones con los clientes, mantener un repositorio con sus perfiles, segmentar la cartera de clientes y llevar a cabo un trato lo más individualizado posible con el fin de mejorar la fidelización y la experiencia.

2016-Nov-Teralco-graficoPor su parte, el objetivo del big data se centra en convertir el dato en información que facilita la toma de decisiones, incluso en tiempo real. Sin embargo, más que una cuestión de tamaño, por el gran volumen de información que maneja, es una oportunidad de negocio. Las empresas ya están utilizando big data para entender el perfil, las necesidades y el sentir de sus clientes respecto a los productos y/o servicios vendidos.

Desde Teralco destacan la necesidad de implementar estos procesos para ganar efectividad. Un salto digital que se convertirá en imprescindible para seguir operando en un mercado global y competitivo que puede convertirse en un quebradero de cabeza o en un simple trámite si la transición se realiza de la mano de los profesionales que integran esta importante compañía tecnológica referente en la Comunidad Valenciana.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta