Lunes, 12 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

El Sabadell forma a sus empleados de banca empresa en planificación financiera

Redacción E3
Publicado a 07/03/2016 17:26

Un total de 322 directores de Banca de Empresas de Banco Sabadell, especialistas en distintas áreas del segmento de empresas de la entidad, han participado en los últimos seis meses en el primero de los tres módulos de que consta el programa formativo, impulsado por el banco, que ha sido concebido con el objetivo de ampliar conocimientos sobre planificación financiera y fuentes de financiación que les permita detectar nuevas oportunidades de negocio para las empresas clientes de Banco Sabadell y potenciales clientes del sector.

foto cursoEn este programa participan todos los directores de las diferentes territoriales de Banca de Empresas del banco (Cataluña, Centro, Este, Norte, Noroeste y Sur), y están teniendo un papel protagonista tanto formadores internos de la propia entidad como del Instituto de Estudios Bursátiles. De esta forma, desde el pasado mes de septiembre de 2015 y hasta finales de 2016 se llevan a cabo distintos encuentros en Barcelona y Madrid, pero también en otras ciudades como Alicante y Oviedo, con el fin de hacer lo más transversal y participativo posible este proyecto formativo.

“La estructura de las sesiones ha hecho hincapié en dotar a los directores en empresas de la entidad de aquellas capacidades que les otorguen ventajas frente a la competencia, y en eso tiene mucho que ver el conocimiento del cliente a nivel externo pero también interno”, ha explicado Eduardo Currás, subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell. “A través de esta clase de iniciativas, queremos seguir apostando por mantener y ampliar nuestra posición de liderazgo en el sector como aliado de los empresarios de este país, con el foco puesto en mejorar la experiencia de nuestros clientes en su relación con Banco Sabadell”, ha concluido Currás.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Implica patrocina Ranking E3
Últimas Noticias
Implica patrocina Ranking E3
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati celebra tu evento
finanedi
112
Alcati celebra tu evento
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi