Las energías renovables avanzan imparables en una sociedad cada vez más sensible con el cuidado del medioambiente, pero también por el hartazgo ante las subidas en la factura de la luz.
España cuenta con los precios más elevados de la electricidad en Europa, una tendencia que continúa al alza. A todo ello se suma el incremento del consumo eléctrico doméstico a raíz de la situación sanitaria, ya que los ciudadanos pasan más tiempo en sus hogares.
Planes energéticos de TFS
En este sentido, la labor de TFS Energía no solo se centra en la reconversión a la energía verde (¿Cómo ha evolucionado en España en los últimos años?), sino en asesorar y personalizar sus servicios a cada cliente, en función de su hogar y empresa y en sus hábitos de consumo. Sin intermediarios, la compañía ofrece unos planes energéticos a precios competitivos sin renunciar a marcas de calidad alemana, punteras en todo el mundo.
Al frente del proyecto se sitúa el ingeniero electrónico y en telecomunicaciones Víctor Gallego, quien, junto a su padre, Serafín Gallego, han impulsado esta nueva marca, que cuenta con el respaldo y solidez de TFS Grupo. Una corporación que desde 2010 ha conseguido consolidarse como una empresa solvente en la Comunitat Valenciana, con un volumen de facturación que superó los dos millones de euros en el último ejercicio.
De este modo, padre e hijo realizan un seguimiento exhaustivo y personal de todo el proceso. De ahí, el trato cercano y familiar que ha conseguido cerrar en sus primeros meses de vida, como empresa, decenas de proyectos.
¿La clave? Trabajar, trabajar y trabajar. “Tras conocer el sector y ver cómo opera la competencia decidimos emprender nuestro propio camino basándonos en la excelencia y la proximidad”, declara Víctor Gallego. “A los clientes les gusta que la empresa responda, ponerle cara y saber que ante cualquier duda van a estar ahí para atender una llamada o resolver una incidencia técnica”, añade.