La construcción, a la cabeza de los sectores más morosos
Esta información llega un día después de que el Banco de España comunicara que la tasa de morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito ascendía en junio hasta el 11,6%, un nuevo máximo histórico, al superar el 11,38% registrado en noviembre de 2012.
Tampoco se libran el sector de transportes con un 6% y el sector inmobiliario con un 4%. El 19% restante engloba diversas actividades que de manera independiente no representan porcentajes significativos
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
El 97,4 % de empresas de la Comunitat Valenciana dice que comunicar aporta valor al negocio
Coca-Cola refuerza su despliegue en València ante el aumento de ventas en Fallas
Artículos destacados
La Oficina Acelera Pyme del COIICV Valencia acerca, sin coste, la digitalización a las empresas










