Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gedesco adelanta más de 60 millones a proveedores de la Administración

Gedesco adelanta más de 60 millones a proveedores de la Administración


A este respecto, el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, incidió recientemente en que hasta abril el plazo medio de pago de las administraciones públicas es de 139 días, cuando el legal son 30 días, motivo por el que desde Gedesco ha querido ponerse en “la piel del empresario” ofreciéndole servicios que se ajusten a estas necesidades.


“Años atrás vimos que había un nicho que necesitaba ser cubierto. Sólo en el último año hemos adelantado más de 60 millones de euros a más de 500 proveedores del sector público”, indica el director general de Gedesco, Javier García.


Según explica la financiera, los dos servicios de Gedesco dedicados a las empresas proveedoras de la Administración han aumentado su demanda un 70% en los últimos tres años.


A nivel regional, las empresas que han presentado mayor demanda de los servicios de certificaciones de obra y/o adelanto de facturas son: Madrid y Barcelona con 25 y 16 millones de euros adelantados, comentan desde Gedesco, que asegura cualquier sociedad podrá contar con la cantidad acordada en menos de 24 horas.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta