La empresa canaria apuesta una vez más por ubicaciones ‘prime’ para implantar sus nuevos locales. El de Granada está situado en calle Zacatín, esquina Plaza de Bib-Rambla, uno de los espacios más transitados por los turistas y habitantes de la ciudad andaluza, indican desde la consultora de franquicias.
La primera tienda de Touch Complements de la localidad malagueña de Torremolinos está ubicada en el número 2 de la calle San Miguel, conocida como “Calle Europa” por ser una de las más transitadas del continente.
Los dos nuevos centros propios de la enseña se unen a los ya operativos en la céntrica calle Sierpres 77 de Sevilla y en una de las vías peatonales del casco histórico de Málaga, la calle Granada 4.
En palabras de Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de Touch Complements, “las nuevas incorporaciones en Andalucía son un refuerzo a nuestro crecimiento en el interior peninsular y en una comunidad con grandes posibilidades por su extensión, encanto turístico y potencial comercial”.
Qué es Touch Complements
Touch Complements inició en 2013 el crecimiento a través del sistema de franquicias para desarrollar por todo el país un concepto de negocio caracterizado por su moderada inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.
La firma ha finalizado 2014 con la apertura de tres establecimientos en Alicante, Benidorm y Madrid, operados bajo este modelo de crecimiento, que se han sumado a los 24 propios, operativos en 10 provincias.
Las franquicias Touch Complements son locales de entre 40 y 60 metros cuadrados, con amplios escaparates, situadas en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal y con una sencillez operativa que permite que los franquiciados compatibilicen su gestión con otras actividades.