Jueves, 29 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcatí team building

El empresario José Gómez Mata, Premio Trayectoria de la Fundación Globalis

El empresario José Gómez Mata, Premio Trayectoria de la Fundación Globalis

José Gómez Mata es hijo predilecto de Vila-real desde 2015.

Publicado a 07/12/2018 11:46

El empresario José Gómez Mata recibirá el próximo 14 de diciembre, a las 12, el Premio Trayectoria 2018 que otorga  la Fundación Globalis de Vila-real. El acto se enmarca en la gala de entrega de los premios Globalis, que impulsan la Fundación y el Ayuntamiento de Vila-real.

Gómez Mata es socio fundador de la Florida y del Grupo Alba de Iberia, además de patrono de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA). En su trayectoria profesional se ha caracterizado por su gran carácter emprendedor, su visión y acierto en las iniciativas llevadas a cabo y su constante acción solidaria en beneficio de la sociedad de Vila-real, con gran repercusión en la cultura, el patrimonio, la investigación y la agricultura.

FinanEDI Verifactu

José Gómez Mata es hijo predilecto de Vila-real desde 2015 y ostenta la más alta distinción de la Santa Sede, el nombramiento de Caballero Comendador con la Gran Cruz Alhajada de la orden de San Gregorio Magno, además de haber sido distinguido con el Premi Poble 2003, entre otros méritos.

La Fundación Globalis entregará en la gala los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales. Premios dotados con 2.500 euros.

Sistemarq casas modulares
Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Últimas Noticias
finanedi
Artículos destacados
Alcati celebra tu evento Team Building
RANKINGS Infonif
Forinvest 2026
112
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Club de Empresas E3 flotante 15-31 enero