Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El cochecito de bebé más innovador del mercado tiene sello valenciano

El cochecito de bebé más innovador del mercado tiene sello valenciano

Un carrito de bebé con asientos calefactables, funda térmica de biberón y puerto USB para recarga de dispositivos. Esta es la apuesta del emprendedor valenciano Samuel García, quien ha lanzado al mercado Heetee Mayfair, el cochecito de bebé más avanzado. Economía 3 ha tenido la oportunidad de saber más sobre este producto innovador con sello valenciano.

– Este mes concluye el primer trimestre de Heetee en el mercado español, ¿cuál ha sido su acogida?

– El producto lleva en el mercado desde octubre de este año, aunque en 2017 fue cuando se presentó oficialmente en la feria de Colonia (Alemania) donde ganamos el premio al producto más innovador del año. El lanzamiento en la feria fue un éxito, profesionales y distribuidores del sector quedaron asombrados, no solo por la tecnología que Heetee incorpora, sino por el diseño tan atractivo y manejable del mismo. Distribuidores de todo el mundo querían la exclusividad en sus respectivos países. La gran mayoría eran europeos aunque hubo ofertas desde Norte América y Asia.

Acabamos de penetrar en el mercado español, ya se pueden encontrar Mayfairs en El Corte Inglés y diversas tiendas especializadas. Una cosa que tenemos clara es que antes de penetrar cualquier mercado adicional vamos a ser capaces de ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado y a la altura de las expectativas de una marca premium. Ello requiere un alto nivel de inversión y por eso hemos empezado por España. En 2019 comenzará la expansión internacional.

– ¿Qué lo diferencia del resto de productos de la competencia?

– El Heetee Mayfair es el único coche del mercado que incorpora asientos calefactables además de permitir mantener el biberón caliente y poder cargar el móvil. Además, es el más seguro del mercado gracias a sus sistemas de seguridad y su estabilidad. La otra diferenciación es el sistema de suspensión, el cual es muy innovador y permite un paseo más cómodo para el bebé.

Ningún otro coche del mercado puede ofrecer el confort que Heetee ofrece. Es como poner el asiento calefactable del auto para notar ese calorcito. Etas prestaciones son muy valoradas por los padres ya que ayuda a solucionar problemas reales de su día a día. Quien prueba un Heetee no cambia.

– ¿Prevén incorporar novedades al producto?

– Tenemos muchos proyectos, nuevos modelos y accesorios previstos para ir incorporando al mercado paulatinamente hasta 2023. Todos esos proyectos tienen un componente de innovación que nunca antes el sector ha visto o experimentado, pero sin perder ese componente de aportar valor real, solucionando los problemas del día a día por los que pasan los padres. Nos oponemos a sacar al mercado productos que sean meramente gadgets sin utilidad real.

Nuestro lema es máximo confort para el bebe y máxima autonomía para padres, y desde ahí lanzamos productos que aporten valor en ese sentido.

– ¿Cuáles serán los siguientes pasos de Heetee?

– El siguiente paso es afianzar la expansión en el mercado español, sobre todo en tiendas especializadas y a partir de 2019 empezar la expansión internacional primero por Europa y USA.
A nivel producto, hay varios modelos potenciales que ya se están diseñados para cubrir distintos segmentos dentro del mercado premium.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta