Alumnos del Conservatorio Superior de Música actuarán mañana en Bancaja
Alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València ofrecerán el mañana viernes un concierto de ópera y zarzuela dentro del ciclo Concerts a la Fundació, en la Fundación Bancaja. Los jóvenes músicos interpretarán piezas de Rossini, Mozart, Verdi, Bellini, y Benjamin Britten, entre otros importantes compositores.
Intervendrán seis alumnos del Máster de Interpretación Operística del Conservatorio Superior de Música y del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV).
Actuarán las sopranos María Alcalde, Marta Estal y Valeria Saladino, además de la mezzosoprano Maria Kosenkova, el barítono Josep Ramon Cleves y el tenor Mario Méndez. Al piano estarán Diego Sánchez y Elizabete Sirante.
El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación con entrada gratuita hasta completar el aforo.
Del Val y Banzas, premios Planeta 2025, firman libros en El Corte Inglés de Colón
Paula Sánchez, de Cocircular gana el Premio de Lanzadera Mujer Emprendedora 2025









