Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cantautoras del campus de Berklee actuarán en Concerts a la Fundació

Cantautoras del campus de Berklee actuarán en Concerts a la Fundació

Cantautoras del programa de máster en Contemporary Perfomance  del campus de Berklee en Valencia ofrecerán el próximo viernes una actuación dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja . El concierto Songwriters Night se centra en el arte de la composición en un contexto abierto e intimista.

Las actuaciones presentarán composiciones originales escritas e interpretadas por cinco alumnas  de gran talento del campus de Berklee en Valencia, quienes mostrarán la diversidad y la magnitud de la narración inherentes al mundo de la composición. Las intérpretes son Sarah Martinson (EE.UU.), Carol Mag (Italia), Shaudi Bianca Vahdat (EE.UU.), Naomi Westwater (EE.UU.) y Nan Macmillan (EE.UU).

Como músicos de acompañamiento actuarán Korina Davis (violín), Caleb Santiago (bajo eléctrico), Devin Malloy (batería) y Joshua Wallace (voz).

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos de la Fundación. La apertura de puertas es a las 19:30 horas y la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta