Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 17 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Comienza el ciclo de Cinema Jove «30 años de Erasmus»

Redacción E3
Publicado a 28/06/2017 12:03
Imagen de "Dune", de David Lynch.

Imagen de «Dune», de David Lynch.

Hoy miércoles Monja Art y Sanjeewa Pushkumara presentarán sus filmes de Sección Oficial ‘Seventeen’ y ‘Burning Birds’, respectivamente. Estas proyecciones serán en la Sala Berlanga de la Filmoteca de València a las 20:15 h. y 22:30 h.

En la Sala José Sancho los cortometrajes tomarán la pantalla con tres pases de programas de su sección oficial y un pase de una serie de cortos que conmemoran los 25 años del CEU-Cardenal Herrera, realizados por antiguos alumnos de la universidad.

finanedi

En el Instituto Francés de València comenzará uno de los ciclos de esta 32ª edición: «30 años de Erasmus», con la proyección de dos de las películas que conforman la trilogía de Cèdric Klapisch, ‘Una casa de locos’ y ‘Las muñecas rusas’.

Asimismo, continuarán «El joven David Lynch» en el Centre del Carme con la proyección de ‘Dune’ y Art & The City con ‘Bomb The System‘.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Falles 2026 Valencia Neta
Últimas Noticias
implica fusiones y adquisiciones
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Apunt Programacio Falles
Fallas 2026
Falles 2026 Valencia Neta
Falles 2026
Apunt Programacio Falles
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati flotante