Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 21 de Septiembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Agencia SEO BEOS

Grupo Brío nombra a Patricia Expósito responsable de Gestión Laboral

Grupo Brío nombra a Patricia Expósito responsable de Gestión Laboral y refuerza su área con una experta en nóminas y asesoramiento jurídico

Grupo Brío nombra a Patricia Expósito responsable de Gestión Laboral
Publicado a 01/09/2026 13:13

Grupo Brío ha nombrado a Patricia Expósito Ojeda nueva responsable de su Departamento de Gestión Laboral. Con esta incorporación, la firma valenciana refuerza su área de asesoramiento laboral con un perfil técnico de amplia trayectoria en el sector.

Más de 15 años en gestión laboral

Expósito acumula más de quince años de experiencia en gestión laboral, nóminas y asesoramiento jurídico-laboral. Antes de incorporarse a Grupo Brío ejerció como consultora laboral en GRA Consultores (Valencia), donde se ocupó de la tramitación de despidos, sanciones y amonestaciones, además de la elaboración de nóminas y el asesoramiento jurídico-laboral a empresas.

Previamente fue consultora HCM en A3 Sides, donde lideró proyectos de implantación del software de nóminas de Wolters Kluwer, con tareas de instalación, programación, confección y parametrización de nóminas y convenios colectivos para distintos clientes.

Su trayectoria incluye también más de siete años como técnico de gestión laboral en Monfort y Bonell Abogacía y Asesoría de Empresa, donde gestionó altas, bajas y partes de IT, seguros sociales, liquidación de impuestos (modelos 111, 216, 190 y 296), nóminas del sector público y tramitación de ERTE. Antes había desarrollado funciones similares en compañías como Sampedro y Torres Coop V., Gesmed y Grupo Ábaco, en sectores tan diversos como el jurídico-laboral, el sociosanitario, los servicios y la construcción.

finanedi

Un fichaje para profesionalizar el área

Desde Grupo Brío subrayan que esta experiencia en la gestión integral de nóminas, seguros sociales, trámites administrativos y asesoramiento normativo convierte a Expósito en una incorporación estratégica para consolidar y profesionalizar el departamento ante los próximos retos del sector.

«En Grupo Brío creemos en el talento que crece con nosotros. Patricia ha demostrado durante estos años una gran capacidad técnica, cercanía con los clientes y liderazgo, por lo que este nombramiento es una evolución natural que fortalece nuestro proyecto», señala Rafael Viñals, socio director de Grupo Brío.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Empresas
A3 SIDES SL
V T V ASESORES SL PROFESIONAL
Artículos relacionados
Temas
Ayudas EDU 2026-2030
Mutua Levante Sello empresa solidaria
Culb deportivo empresarial Alcatí
Últimas Noticias
Ayudas EDU 2026-2030
Agencia SEO BEOS
¿Sabías que...?
IVACE
Ajudes EDU 2026-2030
IVACE