Martes, 23 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Startup Valencia escoge el Club Alcatí para su encuentro anual de partners

Startup Valencia escoge el Club Alcatí para su encuentro anual de partners

Startup Valencia ha reunido a más de 30 compañías en su encuentro anual de partners. El evento ha tenido lugar en el Club Deportivo Empresarial Alcatí, ubicado en la Albufera de Valencia, y ha servido para conectar y generar sinergias, conocer las últimas noticias de VDS y todas las novedades de las scaleups, unicornios, corporaciones y bancos que forman parte de la comunidad de Startup Valencia.

VDS es uno de los eventos internacionales de tecnología más destacados del sur de Europa y una plataforma que está transformando a Valencia en un hub tecnológico global. Organizado por Startup Valencia, VDS reúne anualmente a las principales startups del mundo junto con las corporaciones e inversores más influyentes en el incomparable escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Bajo el lema «Abrazando la Evolución: Invertir en los Líderes del Mañana», el evento celebrará su séptima edición los días 23 y 24 de octubre. Esta edición contará con TNW, una compañía del Financial Times, como Socio Estratégico y examinará cómo la actual revolución tecnológica está impactando positivamente a la sociedad. VDS da voz a los líderes más brillantes dentro del ecosistema global de innovación y tecnología.

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, impulsa el ecosistema innovador y tecnológico valenciano para convertir a la región en un hub tecnológico de referencia a nivel internacional.

Colaboran con Startup Valencia GoHub Ventures (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell), Wayra (Grupo Telefónica), Elewit (Redeia, Grupo Red Eléctrica), Zeus by LLYC, Plug and Play, HP, BBVA Spark, Marina de Empresas, Banco Santander, Innsomnia, CaixaBank DayOne y CDTM, como Partners; y Sales Layer, RCD, Damm, Fresh People, Aktion, Voicemod, Google for Startups, Sesame, Zubi Group, OVHcloud, Opentop (Valenciaport Innovation Hub), Internxt, Tbig Finance, Next Tier Ventures, Urban Sports Club y Qonto, como Supporters.

Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis
Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat stop al foc barbacoa
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta