Viernes, 14 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mientras el precio de DogWifHat cae, la preventa de SOL alcanza los 15 millones

Mientras el precio de DogWifHat cae, la preventa de SOL alcanza los 15 millones
Redacción E3

En un sorprendente giro en el mercado criptográfico, y en concreto en el nicho de las memecoins, DogWifHat ($WIF) está teniendo una caída significativa de un 1,46% en la última semana, lo que ha producido una disminución de su capitalización de mercado de un 0,02% en este pequeño intervalo de tiempo, aunque hoy ha tenido un pequeño repunte.

La popular memecoin basada en Solana, sigue cayendo sin pausa desde un máximo histórico de 3,47 dólares establecido el 31 de marzo, y en el momento actual $WIF cotiza a un precio de 2,88 dólares.

Teniendo en cuenta este descenso, y que las criptomonedas meme de Solana siguen siendo tendencia actual, muchos inversores están centrando su atención en proyectos alternativos y nuevos de SOL, potencialmente más lucrativos, como es el caso de Dogeverse ($DOGEVERSE).

Compra Dogeverse ahora

El innovador enfoque multicadena de Dogeverse

A primera vista, Dogeverse parece la próxima criptomoneda de meme canina que busca capturar los corazones y las billeteras de los inversores. Sin embargo, se diferencia de tokens como $DOGE o $SHIB, en que estas sólo se ejecutan en una cadena de bloques.

Dogeverse es un token multicadena, el primero del “Universo Doge”. Esta criptomoneda se ejecuta en un total de seis de las cadenas de bloques más populares del mercado criptográfico: Ethereum, BNB, Solana, Avalanche, Polygon y Base.

El objetivo de este nuevo concepto, es permitir que el proyecto llegue a una gama más amplia de inversores, aumentando de esta forma el volumen potencial de negociación de la memecoin, lo que a su vez puede aumentar significativamente su valor.

La flexibilidad de las seis cadenas de bloques también hace que Dogeverse sea más independiente de la dinámica actual del mercado. Cosmo, la mascota de Dogeverse representa la unidad y la adaptabilidad. Estas seis cadenas de bloques permiten el libre flujo de tokens $DOGEVERSE, permitiendo a los usuarios más libertad y comodidad.

Además de estos beneficios, Dogeverse ofrece a sus usuarios un ecosistema completo DeFi, incluyendo  farming, staking y una plataforma de intercambio de tokens. De esta forma, el equipo creador del proyecto busca atraer a distintos perfiles de usuarios.

Una preventa tremendamente exitosa

Las criptomonedas meme se han convertido en la tendencia más candente en criptografía este año, con la capitalización de mercado del sector disparándose a la impresionante cifra de 55 mil millones de dólares.

Y Dogeverse es una de las preventas de criptomonedas meme más exitosas de 2024, recaudando ya más de 15 millones de dólares, de su objetivo final de 17 millones de dólares, lo que está atrayendo mucha atención sobre su próximo lanzamiento.

De hecho, la preventa de $DOGEVERSE ha acrecentado el FOMO dentro de la comunidad criptográfica, destacando la compra de tokens por una sola ballena por valor de 180.000 dólares.

Actualmente, los inversores interesados todavía pueden comprar tokens $DOGEVERSE a un precio de 0,00031 dólares durante la preventa en curso, a través de distintos métodos de pago, como: $ETH, $BNB, $USDT, $AVAX, $BASE, $MATIC, SOL o con tarjeta.

Una vez finalizada la ICO, Dogeverse tiene establecida su estrategia de implementación, que debería lograr la máxima accesibilidad y eficiencia, comenzando con su lanzamiento inicial en Ethereum.

Ethereum fue seleccionado para ser su blockchain inicial debido a su amplia adopción y alta seguridad. El proyecto utilizará las tecnologías Wormhole y Portal Bridge para realizar la transición de tokens $DOGEVERSE a las otras cinco cadenas de bloques.

Compra Dogeverse ahora

Tokenómica del proyecto y perspectivas futuras

Del suministro total de 200.000 millones de tokens, el 15% se asigna para la preventa, lo que brinda a los primeros inversores acceso a 30 mil millones de tokens. Otro 10% está reservado para staking, con el objetivo de promover la sostenibilidad y la tenencia a largo plazo; actualmente ya han sido depositados en el grupo de apuestas los 30.000 millones de tokens dispuestos en la preventa, a un APY actual del 53%.

Otro 25% se dedica a un mayor desarrollo y mejoras de escalabilidad, 25% a campañas de marketing para impulsar la presencia de Dogeverse en las redes sociales y otras plataformas. Las mejoras del ecosistema y las nuevas asociaciones son financiadas con el 10% del suministro total, y el 5% restante garantiza liquidez para futuras cotizaciones en bolsa.

El objetivo es que $DOGEVERSE se pueda ejecutar simultáneamente en las seis cadenas anteriormente mencionadas. Una característica clave de un lanzamiento estratégico como este, es que los compradores de tokens en la fase de preventa puedan reclamar tokens en la blockchain que prefieran. Esto resaltará el compromiso del proyecto, brindando a los usuarios una facilidad de uso que muy pocos competidores poseen.

Los creadores del proyecto también esperan que esto mejore la experiencia de trading a través de velocidades y costos de procesamiento optimizados. Finalmente, el token debería ser accesible a una audiencia diversa, encarnando un verdadero espíritu multicadena, lo que fomentará una comunidad inclusiva y, al mismo tiempo, mostrará la dedicación del proyecto a la innovación.

Actualmente, importantes medios como Cryptonews y 99Bitcoins, así como expertos criptográficos como Crypto Futuro (que incluso habla en su canal habla de su propia inversión en $DOGEVERSE) entre otros, comentan que Dogeverse puede ser la próxima memecoin en explotar.

 

CEU posgrado
arquitectura diputacion de valencia
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Perfils UJI
campanya renda Generalitat
Congreso Energia Castellon
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
Generalitat haz deporte. El premio eres tu

Dejar una respuesta