Viernes, 14 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Bitcoin sube tras el alza de acciones meme: $SEAL y $WAI, ¿las siguientes?

El Bitcoin sube tras el alza de acciones meme: $SEAL y $WAI, ¿las siguientes?
Redacción E3

El precio de Bitcoin se disparó en las últimas 24 h, superando los 66.000 dólares, una noticia que ha venido acompañada por la subida de las acciones meme de esta semana. Esta nueva tendencia está probablemente relacionada con la reaparición del popular inversor especializado en memes Keith Gill, más conocido como Roaring Kitty.

La peculiar aparición se produjo a través de una publicación en X después de tres años de inactividad. La imagen, que hacía referencia a los videojuegos, rápidamente se relacionó con GameStop, lo que directamente sirvió para impulsar sus acciones más de un 74%, llegando a alcanzar más de 30 dólares en bolsa.

El resurgimiento de las acciones meme, GameStop y Bitcoin

Este ascenso en el mercado no fue cosa únicamente de GameStop, sino que también se pudo ver que otras acciones meme se vieron beneficiadas de esta tendencia alcista. Otro de los ejemplos más claros lo tenemos con Bitcoin, ya que el precio de BTC reflejó una relación positiva junto con la subida de las acciones meme.

De hecho, plataformas como DEXTools y sus datos recopilados también hacen ver cómo el interés en este tipo de criptomonedas se vio aumentado de cara a los inversores. Por eso, algunas veces ya se preguntan si estamos ante un retorno seguro de las acciones de monedas meme visto el impacto que tuvo GameStop.

Pero la cuestión realmente es: ¿se extenderá este interés hacia el resto de criptomonedas, especialmente las monedas meme? Hasta el momento, algunos indicios apuntan a que sí. Por ejemplo, el precio de Dogecoin también aumentó considerablemente, por encima del 5% durante los últimos días.

Pese a que no conviene apresurarse a confirmar una subida en el precio de las criptomonedas, lo cierto es que la vuelta de las acciones meme está sirviendo de impulso. Después de la aparición de Keith Hill, incluso han aparecido nuevas memecoins relacionadas con empresas como GameStop. Una clara muestra de lo rápido que los comerciantes son capaces de ajustarse a las tendencias que se dan en el mercado.

¿Podrán $SEAL y $WAI aprovechar esta tendencia?

La subida de las acciones meme puede cambiar los objetivos de los potenciales inversores. Y en este sentido, la aparición de nuevas criptomonedas en proceso de preventa parece ser clave. Es justo en ese espacio donde algunos proyectos comienzan a mostrar su fuerza, como ya ha ocurrido en el caso de Sealana o WienerAI, dos nuevas memecoins emergentes.

Sealana: criptomoneda surgida de SOL y multicadena

Entre las nuevas criptomonedas que podrían verse beneficiadas por la subida de las acciones meme está Sealana. $SEAL se encuentra actualmente en fase de preventa y la moneda se cotiza a 0.022 dólares por cada por unidad. Con un aumento actual de 1.411.402 dólares, sin duda está captando la atención de muchos inversores.

Sealana se puede adquirir fácilmente durante la fase de preventa en la que se encuentra inmersa. Y lo cierto es que este podría ser un buen momento antes de que su precio continúe subiendo. El proceso de compra de $SEAL implica intercambiar Ethereum o USDT por el token, aunque también admite el uso de tarjetas bancarias.

 Para  adquirir Sealana accede aquí

 

 

Antes de formalizar la compra, es importante saber cuánta cantidad estás dispuesto a intercambiar por $SEAL. Recordemos que se trata de una oferta limitada y una demanda que, con la subida de las acciones meme, se encuentra en pleno aumento. Algo que ya pudimos ver con la subida del precio del Bitcoin.

Sealana surgió de la blockchain de Solana, y técnicamente es un token multicadena. Los pasos que tome este proyecto todavía están por ver, pero el propósito de $SEAL es continuar con el camino de otras memecoins exitosas durante los últimos meses.

WienerAI: combinación de IA con enfoque en staking

WienerAI está entre las criptomonedas que se pueden ver beneficiadas del tirón de las acciones meme por motivos claros. $WAI combina la inteligencia artificial con una imagen llamativa de perro salchicha. O al menos así lo parece, pues la recaudación actual de USDT se sitúa en 2.008.254 dólares, y un precio de 0.000708 dólares.

Puedes adquirir WienerAI accede aquí

 

Una de las características WienerAI también tiene que ver con su enfoque en el staking. WienerAI se promociona como un socio innovador para el trading, con el apoyo de la interfaz de inteligencia artificial instantánea.

En este caso, la IA tiene como propósito principal el poder mejorar las operaciones realizadas por los traders. Además, no importará el nivel de experiencia que tengan en el mercado. Su política de cero tasas, sumada al servicio que presta la IA y el tirón de las acciones meme puede disparar el precio de $WAI para beneficiar a aquellos que ya creen en el proyecto.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
CEU posgrado
Perfils UJI
Congreso Energia Castellon
arquitectura diputacion de valencia
campanya renda Generalitat
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
Aeroport general valenciano

Dejar una respuesta