Domingo, 23 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Valencia recibe el impacto del movimiento juvenil Lideremos, con más de 7.000 miembros

Lideremos se presenta en la Comunitat Valenciana con más de 300 asistentes
Redacción E3

Valencia ha recibido el impacto del movimiento juvenil más destacado del país: Lideremos, integrado por más de 7.000 miembros. Más de 300 jóvenes se han citado en el CaixaForum de Valencia para el evento de presentación del lobby juvenil en la Comunidad.

El presidente de Lideremos, Tomàs Güell ha remarcado que “Lideremos ha articulado a toda una generación a un mismo espacio para unir fuerzas energías y capacidades para los retos comunes de España”.

“La Comunitat Valenciana es vuestra casa, contar con todo nuestro apoyo, vamos a escuchar todas vuestras propuestas”, ha afirmado Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana.

«Gracias a Lideremos, tenéis aquí a autoridades importantes, a las que doy gracias por haber venido, por que significa que están concienciados y que quieren remar mano a mano a favor del impulso del talento y liderazgo juvenil» ha señalado la responsable y portavoz de Lideremos en la Comunidad Valenciana, Loreto Crespo que ha finalizado su intervención afirmando que  asume «la responsabilidad de capitanear Lideremos en la Comunidad Valenciana con mucha energía y ganas de hacer cosas”.

LideremosCaixaForumValencia

Xavi García Tort, vicepresidente de Lideremos, ha asegurado que, por primera vez, habrá un proyecto de país impulsado por gente realmente joven y de la sociedad civil. Un proyecto totalmente independiente y transversal.

En el acto, que ha sido presentado por el vicepresidente de Lideremos, Xavier García Tort, han intervenido el presidente de Lideremos, Tomàs Güell junto a Loreto Crespo, Juan Rubén del Valle, Belén Flores, Israel de Burgo, Laura Martínez, Arturo Perez, Mercedes Boyero y Alejandro Pereira, jóvenes de distintos campos y áreas de la comunidad que impulsan Lideremos en la Comunidad Valenciana. El acto de clausura corrió a cargo de Carlos Mazón.

¿Cuál es el objetivo de Lideremos?

El objetivo de Lideremos en la Comunidad Valenciana es presentar medidas concretas para mejorar la situación de los jóvenes y organizar encuentros con líderes en toda la Comunidad con el fin de promover y fortalecer el desarrollo juvenil de la región.

Más de 300 jóvenes procedentes de las diversas provincias de la Comunidad Valenciana han dado apoyo a este evento, mientras que representantes políticos y empresariales de toda la Comunidad como la consellera de Industria, Innovación, Turismo y Comercio de la Generalitat Valenciana, Nuria Montes, entre otros, han mostrado su apoyo y compromiso con la iniciativa.

El evento, que ha contado con el patrocinio de Randstad y la Fundación “la Caixa”, ha sido un punto de encuentro para intercambiar ideas y fomentar el liderazgo juvenil en la Comunidad Valenciana.

Diputacion de valencia - Patrimonio
Diputacion de valencia - Playa 2
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Diputacion de valencia - Playa 1
Cajamar Plataforma Tierra
Diputacion de valencia - Playa 1
campaña renta Generalitat
Generalitat fes sport. El premi eres tu

Dejar una respuesta