Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consultia Business Travel, reconocida en Fitur 2024 por RateHawk y Meliá Group

Consultia Business Travel, reconocida en Fitur 2024 por RateHawk y Meliá Group
Redacción E3

Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha sido distinguida como “partner del año Business Travel 2023” por RateHawk, la plataforma de reservas hoteleras, billetes aéreos y otros servicios para profesionales del sector de viajes. El premio fue recogido por Anabel Leal, directora comercial y business y Jorge Benetó, responsable de operaciones de Consultia Business Travel.

Este reconocimiento celebra la alianza que se inició en 2023, con el lanzamiento del consolidador de apartamentos de Destinux, para dar respuesta a la necesidad de reservar en este tipo de alojamiento para viajes de grupo o trabajos de larga duración, una tendencia que se ha acelerado después de la pandemia.

Además, la compañía también recibió el premio a la “mejor agencia especializada en Hoteles Urbanos durante 2023” por Meliá Group en la II Edición Meliá Pro Travel Agents Awards celebrada en la reciente edición de Fitur.  El galardón, que fue recibido por Renato Peña, director de grupos & MICE de Consultia, reconoce la labor de la compañía como especialistas en experiencias diseñadas de forma personalizada para grupos, incentivos, reuniones y eventos de empresa.

La concesión de estos reconocimientos a Consultia llega tras un año en el que la compañía ha continuado innovando con soluciones a los problemas reales del cliente de Business Travel incorporando nuevas capacidades y funcionalidades en Destinux, su solución global e integral para la gestión de viajes de negocios.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta