Viernes, 14 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fotogalería: Con la llegada de la primavera vuelven los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Con la llegada de la primavera vuelven los Atardeceres del Alcatí

Con la llegada de la primavera, el Club Deportivo Empresarial Alcatí, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, ha abierto sus puertas, de nuevo, para ofrecer sus atardeceres empresariales. Un encuentro único para intercambiar ideas, proyectos y conocimiento en un marco valenciano y sostenible. Paisaje, arquitectura, gastronomía, deporte y música se han unido en una velada especial de networking empresarial. Con la música en directo empezaba el evento, en el que los asistentes han podido disfrutar de un tranquilo y soleado paseo en barca por las hermosas aguas de la Albufera.

Entre empresarios y directivos, también contamos con la presencia de la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra.

«Es muy importante para nosotros estar aquí, en este maravilloso espacio, al lado de la Albufera. Con música en directo y rodeada de gente con intereses similares a los tuyos. En contacto con empresarios de la zona. Un encuentro muy útil para todos», ha señalado Sara Bono, directora de Centro de Banca de Clientes Valencia Sur en BBVA.

Juan Manuel Baixauli, fundador de Viajes Gheisa y de Consultia Business Travel, ha regalado a los asistentes su libro: Los viajes de Juanma. «La posibilidad de conocernos, de compartir experiencias con otros empresarios y directivos en este entorno es magnífico, siempre es algo positivo», ha destacado el empresario.

Manuel Fernández, gerente de Cablealia Renovables, ha expresado su satisfacción por el encuentro y, en general, por todas las actividades que está desarrollando Economía 3 en el Club Empresarial Alcatí. «Es muy importante el networking, y si es en este espacio, sostenible, más todavía. El contacto, el conocimiento es la base de todo. Las sinergias son vitales en el nuevo mundo empresarial. La colaboración es la base de todo negocio, además de la garantía y la solvencia. Estos eventos me encantan«, ha manifestado el directivo.

Carlos Boga, general manager del Hotel Las Arenas, también ha disfrutado del maravilloso atardecer en Alcatí. «Es un lugar único y necesario. Estoy encantado de participar en el evento», ha señalado.

Para Jorge Lloret, gerente de la empresa de logística de transportes Hispagan, el espacio es «espectacular y necesario para los empresarios. Tener un foro donde poder reunirse e intercambiar ideas fuera de un despacho, en otro entorno, me parece fundamental», ha apuntado.

El Club Deportivo Empresarial Alcatí quiere fomentar el intercambio y la colaboración del tejido empresarial, a través del deporte de la vela latina, los principios de competitividad y el trabajo en equipo. Respetando el entorno y las tradiciones.

CEU posgrado
Congreso Energia Castellon
CEU posgrado
campaña renta Generalitat
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
arquitectura diputacion de valencia
Perfils UJI
campanya renda Generalitat
Generalitat haz deporte. El premio eres tu

Dejar una respuesta