El Business Club del Valencia CF inaugura una nueva temporada

El Business Club del Valencia CF inaugura una nueva temporada

Más de 150 personas asistieron al evento de presentación de la nueva temporada del Business Club del Valencia CF.  Los asistentes pudieron disfrutar de una charla a cargo de “Fresh People” y “Morillas Brand” y conocieron todos los detalles de las actividades previstas para esta temporada.

El club de empresas más importante de la ciudad ya ha empezado con su calendario de actividades. El Business Club del Valencia CF reafirma un año más su compromiso con el tejido empresarial valenciano abriendo las puertas a los representantes de algunas de las empresas más importantes de la ciudad para dar la bienvenida a este nuevo curso de actividades y eventos.

Durante la jornada de presentación, los asistentes pudieron asistir a dos ponencias a cargo de Jose J. Burgos (CEO de Fresh People) que habló sobre la importancia de la cultura de empresa en las organizaciones actuales y de Marc Morillas (CEO de Morillas Brand), que desde una de las agencias de branding más importantes de Europa, compartió experiencias sobre marca.

Los asistentes pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel “The Westin Valencia” y de una magnífica gastronomía acompañada de productos de SIbbarita, The Sushi Room, Amstel y Vicente Gandía.

Entre otras ventajas de pertenecer al Club, los socios corporate podrán disfrutar, entre otras cosas, de jugar un partido de fútbol en Mestalla, presenciar un partido desde el área VIP y asistir a eventos y workshops temáticos.

Feria del Automovil de Valencia
Mercedes Valdisa GLC
Marcos Automocion
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.