Memoria de Sostenibilidad de Bodegas Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandía publica su primera memoria sobre sostenibilidad

Momentos de especial incertidumbre y volatilidad como el actual, con una situación global que repercute en numerosos ámbitos, como la economía, el abastecimiento energético y de suministros o los efectos del cambio climático, han llevado a Bodegas Vicente Gandía a publicar su primera Memoria sobre Sostenibilidad que les ayudará a afrontar  estos retos aunando su larga tradición vinícola con la innovación y la sostenibilidad. «Queremos proteger nuestra tierra, no solo desde una perspectiva de naturaleza, sino también teniendo en cuenta a la sociedad y a las personas que habitan en ella», explican fuentes de Bodegas Vicente Gandía.

Concretamente, la sostenibilidad se ha convertido en una pieza clave de su modelo de negocio. Por ello, han desarrollado esta memoria teniendo en cuenta tres ejes clave en torno a los cuales se ha desarrollado este proyecto: personas, planeta y productos.

En este sentido, -indican las mismas fuentes- «hemos identificado la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible como guía para definir nuestra estrategia empresarial, por lo que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se han considerado como referencia para establecer compromisos y metas que nos permitan avanzar en los ejes de la sostenibilidad».

Con la publicación de su primera Memoria de Sostenibilidad, correspondiente al año 2021, desde Bodegas Vicente Gandía quieren dar a conocer los compromisos en sostenibilidad que han adquirido en la bodega, además de ofrecer una visión global de los principales hitos alcanzados en cada aspecto.

La memoria ha sido redactada siguiendo las directrices marcadas por los estándares internacionales de Global Reporting Initiative y representa el punto de partida de nuestra apuesta por la transparencia.

Fundacion Vicente Ferrer Navidad
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.