Mansión de lujo en Marbella, Málaga

Cuánto cuestan y dónde están las viviendas de lujo más caras de España

Piscinas infinitas, saunas y spas, terrenos mastodónticos y decoración exclusiva. ¿Dónde se encuentran las viviendas de lujo más caras de España? El top 5 tiene dos claros protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca. La totalidad de propiedades de este exclusivo ranking se reparten entre ambas zonas.

El estudio, elaborado por Idealista, incluye también la casa más cara de cada comunidad autónoma. Todos aquellos que tengan curiosidad o que quieran hacerse con una vivienda exclusiva tienen en este listado a su mejor aliado.

Las 5 casas más caras de España

Villa Enso en La Zagaleta, Benahavís (Málaga)

La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones, situada en un terreno de 6.800 m2. Cuenta con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería.

También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros. Y, para los meses estivales, una exterior de 25 metros. Todos estos lujos están disponibles para aquella persona que está dispuesta a pagar los 34 millones de euros que vale esta mansión.

Villa Enso La Zagaleta Drumelia

Villa Enso. Fuente: Drumelia.

Villa en La Zagaleta, Benahavís (Málaga)

También en Benahavís encontramos esta impresionante villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera o sala de cine, entre otras comodidades. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29 millones de euros.

Villa en La Zagaleta, Benahavís (Málaga)

Villa de lujo en Marbella (Málaga)

Villa Olympus es una espectacular residencia situada en la Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Sus nueve lujosos dormitorios garantizan el confort junto al spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine y un largo etcétera de comodidades. ¿Su precio? 27,5 millones de euros.

Villa en Marbella, Málaga

Mansión en Marbella (Málaga)

Esta espectacular mansión tiene una situación envidiable al encontrarse en primera línea de playa, apenas a unos metros del mar. Entre sus 2.000 m2 cuenta con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés. Esta exclusiva propiedad está disponible por 25 millones de euros.

Mansión de lujo en Marbella, Málaga

Villa de lujo en Port d’Andratx (Mallorca)

Esta villa de seis habitaciones es la única propiedad de este listado que no se sitúa en la Costa del Sol. Cuenta con una espectacular piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto para toda persona capaz de pagar los 24.950.000 millones de euros que vale.

Villa de lujo de nueva construcción en Port d’Andratx, Mallorca

Dónde están las viviendas de lujo en cada comunidad autónoma

Viviendas de lujo por comunidad autónoma

Fuente: Idealista

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.