Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El mayorista de informática valenciano que ya factura más de 119 millones

El mayorista de informática valenciano que ya factura más de 119 millones

Infortisa nació en 1986 en Valencia como una tienda de tecnología dedicada a la venta de disquetes. Desde entonces la compañía no ha dejado de apostar por el ámbito digital, lanzó su propia web para la venta online de productos informáticos y se convirtió en un negocio pionero en desarrollar su actividad en Internet. Su catálogo no ha dejado de crecer y 35 años después se ha convertido en un mayorista de tecnología e informática de referencia en España.

Además de haber creado sus propias marcas –iggual y Onaji-, sirve de escaparate a más de 140 fabricantes reconocidos en el sector TIC.

Una facturación de más de 119 millones de euros

Infortisa no ha dejado de crecer y, a pesar de la crisis sanitaria y la escasez de suministros global, en 2021 ha facturado más de 119 millones de euros. Sin duda, esto es gracias a su capacidad de adaptación, a la excelencia de su equipo humano y a su gran envergadura logística, que le han permitido establecer alianzas estratégicas con fabricantes de referencia en el sector TIC y continuar ofreciendo múltiples ventajas a sus clientes.

Este distribuidor de informática ha seguido garantizando la entrega en el mismo día dentro de la Comunitat Valenciana y Murcia. Y ha asegurado la máxima eficiencia de los múltiples servicios que ofrece. La modalidad dropshipping, las tarifas especiales o el asesoramiento profesional que proporciona, a través de su división de valor GlobalPro, han ayudado al crecimiento de otros negocios.

InfortisaLABS: área de servicios digitales

Esto también lo ha conseguido por medio de su área de servicios digitales InfortisaLABS que, con sus planes de digitalización personalizados o la implantación de sistemas ERP, ha convertido a este mayorista valenciano en el partner tecnológico de las empresas.

En 2022, Infortisa volverá a apostar por el progreso y la innovación, incorporando nuevas soluciones digitales a la oferta de InfortisaLABS con las que pretende seguir cubriendo las necesidades de sus clientes. Asimismo, tiene previsto actualizar su web; potenciar el crecimiento de sus marcas propias y establecer nuevos acuerdos con fabricantes, con el objetivo de sumar productos a los más de 8.000 que actualmente integran su catálogo.

Nueva imagen corporativa

Después de 35 años de experiencia en el sector TIC, este distribuidor ha apostado por el negro para rediseñar su logotipo; representando su extensa trayectoria a través de una tipología moderna y ondulada. Con este cambio ha demostrado, una vez más, su capacidad de adaptación y ha dado el paso hacia una nueva etapa dirigida al desarrollo e implantación de servicios digitales 360º.

El lanzamiento también ha estado acompañado por una segunda versión del logo, que resalta las letras TI en color verde. Haciendo un guiño a su esencia original, su historia y sus valores; este diseño secundario ha sido creado para encabezar la propia web de la compañía. Además, servirá de apoyo a todas las comunicaciones sobre servicios digitales.

Este nuevo rumbo hace evidente la firme apuesta de la empresa por la innovación. Y deja claro su principal objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes e impulsar el crecimiento de otros negocios. Bajo esa intencionalidad, Infortisa ha dado un paso más en el mundo digital y ha seguido evolucionando como mayorista de informática; para proporcionar el mejor servicio y continuar ofreciendo ventajas como tarifas especiales, entregas en el mismo día o una financiación a medida.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta