Alfredo Cebrián, CEO de Cuatroochenta

Cuatroochenta: tecnología y ciberseguridad al servicio de las personas

La tecnológica Cuatroochenta, que cotiza en BME Growth desde 2020, es especialista en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad con el fin de mejorar el rendimiento de las organizaciones. Sus servicios de software cuentan con más de 9 millones de usuarios a través de 1.200 clientes en 21 países.

Conociendo mejor a Cuatroochenta

– ¿Cuál es el cometido de Cuatroochenta?

La empresa nació en 2011 y cotiza en BME Growth (Bolsas y Mercados Españoles) desde 2020. Implantamos tecnologías orientadas a mejorar resultados de las organizaciones a través del desarrollo de soluciones cloud, software de gestión empresarial (como Microsoft Gold Partners) y ciberseguridad. Somos una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones, líder en España y Latinoamérica.

Nos hemos convertido en un socio tecnológico solvente para acometer la transformación digital con las soluciones más potentes de gestión y ciberseguridad. Un servicio omnicanal que se adapta a las necesidades de cada organización. Con la filosofía de poner la tecnología al servicio de las personas desde que nacimos, hace ya diez años, en el Parque Científico y Tecnológico Espaitec de la Univesitat Jaume I de Castelló de la Plana.

Oficina de Cuatroochenta

Ciberseguridad y soluciones digitales

– ¿En qué se caracteriza vuestra oferta?

Nuestra oferta se caracteriza por aportar un alto valor añadido gracias a la especialización, la implicación del equipo y la colaboración real con el cliente. Basándose en la visión de negocio, un nivel técnico y de diseño avanzado, fiabilidad y experiencia. También, una forma de trabajar y una tipología de servicios que conectan con todo tipo de organizaciones, grandes y pequeñas. Pero, especialmente, con las empresas familiares que apuestan por transformarse, debido a la empatía de su equipo de más de 200 personas, que ha ido creciendo a través de diferentes integraciones como la adquisición de Develapps, empresa valenciana de desarrollo de aplicaciones móviles.

«Nuestros productos y servicios de software cuentan con más de 9 millones de personas usuarias a través de 1.200 clientes en 21 países»

– ¿Dónde habéis obtenido vuestros mejores resultados?

Nuestros resultados más destacados se dan en la mejora de la experiencia del consumidor o usuario. Además, en la optimización de procesos, la reducción de costes y la mejora de la eficiencia. Todo ello en sectores como movilidad, salud, facility services, retail, inmobiliario, bancario, industrial, turismo, educativo y cultural. Con una serie de valores diferenciales que nos caracterizan como son: confianza, mejora continua, transparencia y experiencia de cliente.

Nuestros productos y servicios de software cuentan con más de 9 millones de personas usuarias a través de 1.200 clientes en 21 países. Nuestro objetivo es convertirnos en referentes en el ámbito internacional para seguir acompañando a nuestros clientes en minimizar la distancia entre lo que hacen y son capaces de hacer.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*