Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ESAT, Premio Experiencia a la mejor trayectoria en el sector del videojuego

ESAT, Premio Experiencia a la mejor trayectoria en el sector del videojuego

El jurado del 2º Congreso Profesional del Videojuego y los eSports de la Comunitat Valenciana 2021 ha decidido conceder el premio a la mejor trayectoria profesional y por su experiencia en el sector a ESAT, la Escuela Superior de Arte y Tecnología. Según han comunicado desde la escuela, por su larga trayectoria en la formación de profesionales en el entretenimiento digital valenciano. Así como su contribución a la creación de un ecosistema creativo e industrial.

En esta segunda edición, organizada por la Asociación Valenciana de Empresas y Profesionales de los eSports (AVEPe), se han premiado a los referentes del videojuego en el territorio valenciano en las categorías de trayectoria profesional y experiencia, a la mejor empresa emergente y a la más solidaria.

ESAT, referente del entretenimiento digital valenciano

En palabras de la firma, ESAT ha sido y continúa siendo «un referente para todos los que componen la comunidad del sector del entretenimiento digital valenciano«. Según explican, fueron pioneros en entender las necesidades del sector y en crear espacios de pensamiento y acción necesarios para que el camino fuera más sencillo para los que vinieron después.

Por todas esas razones y «por mantener el espíritu de la juventud y continua actualización, la perseverancia, la sostenibilidad y la certeza de un proyecto sólido» se les concedió el Premio Experiencia recogido por su director general y cofundador, Jaime Torres.

Asimismo, se otorgó el premio a la Mejor empresa emergente del sector a Digital Sun. Representada por Javier Giménez, que ha cosechado numerosos éxitos mundiales en el sector del entretenimiento digital, como Moonlighter.

En la sección de empresa más solidaria, Premio responsable, se le otorgó el premio a NoSpoon Lab. En este caso, recogió el galardón Carles Pons, su CEO. Según indican, por su contribución a la creación de juegos sociales, solidarios y orientados a la educación como Playjoy.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta