Aquora

Cómo crear tu ‘Know How Factory’: Aquora y Quoon tienen la respuesta

¿Cómo crear tu ‘Know How Factory’? ¿Tienes contenido formativo de tu organización que está cogiendo polvo en el disco duro y en tus estanterías? ¿No encuentras la formación específica que necesitas en el mercado, porque nadie mejor que tú conoce vuestras peculiaridades? ¿Piensas que nunca será un buen momento para embarcarse en la digitalización de tus formaciones y procesos de trabajo?

Aquora y Quoon, consultora de formación y desarrollo de proyectos de cambio y empresa de soluciones digitales para la formación corporativa, unen sus fuerzas para lanzar un proyecto de divulgación técnica donde arrojar luz sobre las nuevas tendencias y herramientas requeridas por el sector de la formación.

Ambas marcas dan forma a esta iniciativa que busca solventar de forma rápida las dudas que los responsables de formación y RRHH tengan respecto a los procesos de digitalización, cultura o consultoría. Juan Carlos Requena CEO de Aquora Business Education, explica este nuevo proyecto.

  • ¿Por qué este proyecto ahora?

Vivimos un momento en el que estamos expuestos a mucha información. Y donde a veces es difícil dar con la respuesta a las dudas que surgen. Esta iniciativa persigue dar soluciones precisas, claras y rápidas a todas las cuestiones que se plantean en el núcleo de las empresas.

Webinar Cómo crear tu ‘Know How Factory’

  • ¿Qué nos espera en estos eventos?

Este proyecto se inicia con el webinar ‘Cómo crear tu Know How Factory’ este próximo 22 de octubre de la mano de Eva Valledor, digital learning manager de Quoon. En él, acercarán las herramientas necesarias para crear una factoría de contenidos digitales interna. Asimismo, responderán a las preguntas que siempre surgen al hablar de digitalización en las organizaciones.

La asistencia al mismo es gratuita previa inscripción. Toda la información relativa al mismo puede encontrarse en la web de Quoon.

Aquora Business Education

Aquora Business es una de las consultoras de referencia con experiencia en transformación cultural y desarrollo de personas en organizaciones a nivel nacional e internacional. Cuenta con una amplia experiencia en clientes de distintos sectores, tanto en pequeñas y medianas empresas como multinacionales. Aquora forma parte del Grupo Ifedes, organización con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de las empresas ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio.

Quoon

Es la línea de Aquora Business Education, que ofrece soluciones de digitalización personalizadas, para potenciar y mejorar la formación y comunicación en las organizaciones.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*