Acuerdo de Caixabank y Hosbec

CaixaBank y Hosbec renuevan su acuerdo para impulsar el sector turístico

CaixaBank y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana (Hosbec), han firmado la renovación del convenio de colaboración que pone una línea específica de financiación al alcance de todos los miembros y socios de las asociaciones integrantes de la misma.

Esta activación de la línea de crédito tiene como objetivo impulsar y dinamizar el sector hotelero, el camping y los apartamentos turísticos de la Comunitat Valenciana. Además, incluye una amplia oferta de servicios y productos financieros. Diseñados exclusivamente teniendo en cuenta las necesidades del sector turístico, según han informado.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa. La firma ha tenido lugar en la sede de Hosbec en Benidorm. Concretamente, en el edificio del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.Tur). Según expresan fuentes de la entidad, el convenio de colaboración prevé ventajas para los socios en la gestión de sus cuentas, tarjetas, transferencias y financiación.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

El compromiso de CaixaBank con el turismo valenciano

El director territorial ha trasladado el compromiso de la entidad financiera con el sector turístico y hotelero de la Comunitat. A través de su línea de negocio CaixaBank Hoteles & Tourism. Y ha destacado la “contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades“.

Por su parte, el presidente de Hosbec ha destacado “el interés que para los socios de la asociación tienen los productos financieros en las condiciones establecidas en el convenio de colaboración. En la medida en que puede ayudar a potenciar la actividad económica del sector que, en definitiva, termina contribuyendo en el fomento del dinamismo del territorio”.

Con este acuerdo, CaixaBank vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave en la recuperación de este sector fundamental para el país, facilitando la concesión de crédito y apoyando a sus necesidades específicas.

Mercedes-Benz-EQS
LANTANIA: el futuro en construccion tren-300
LANTANIA: el futuro en construccion campo solar-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.