Viernes, 17 de Enero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif listados de empresas

Más de 300 jugadores participaron en los torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf

Publicado a 17/06/2021 10:55

El 20 y 22 de mayo tuvo lugar una nueva edición  de los Torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf. Esta se celebró en el Club de Golf El Escorpión. Los ganadores del torneo del primer día fueron Eva Bodoque de la Fuente en primera categoría y Salvador Rives Frau, que se llevó el título en segunda categoría. Al otro día, los ganadores fueron Juan Antonio Lluna Andreu e Isabel Caturla Rubio en primera y segunda categoría, respectivamente.

Según han expresado, «todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional«. Esta tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Montecastillo Golf en Jerez. En esta se reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 25 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2021.

Más de 300 jugadores participaron en los torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf

La jornada

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías y que reunieron a 311  jugadores. Taylor Made premió con un palo de golf sandwedge de última generación a Silvia Alonso y Álvaro de Las Heras el día 20. Y a Noelia Rodríguez y Gonzalo García el día 22 con un sanwedge por imponerse en el Drive más largo femenino’ y en el Drive más largo masculino’, respectivamente.

Además, la marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y embutidos en el avituallamiento a mitad de recorrido.

Premio a la Bola Más Cercana

Mercedes-Benz Financial Services organizó un premio a la bola más cercana tanto el día 20 como el 22. Los ganadores fueron Eduardo Martín y José Hidalgo Manresa. Ambos recibieron un reloj GPS Garmin S40.

También la Fundación Seve Ballesteros premió a Alfredo Burdeos y Pilar Forner, que empataron como ganadores el día 20 y a Fernando Tarazona el 22 con la participación en el Torneo de Ganadores de la Fundación en Pedreña, que tendrá lugar el 6 de noviembre.

Los ganadores del premio a la Bola Más Cercana organizado por Ecco fueron Eva Bodoque y María José Benet. Estos se llevaron un par de zapatos de la conocida marca danesa. El último de estos premios, organizado por Smart, premiaba a los ganadores con una mochila de diseño exclusivo. En este caso, los galardonados fueron Jorge Morata y Claudio Indias.

Access 2025
Cartonajes La Plana 2025
Implica corporate Finance
kaizen Consulting 2025
Eventos en Alcati

Dejar una respuesta