Ganadores del torneo Mercedes-Benz Valencia de Golf

Más de 300 jugadores participaron en los torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf

El 20 y 22 de mayo tuvo lugar una nueva edición  de los Torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf. Esta se celebró en el Club de Golf El Escorpión. Los ganadores del torneo del primer día fueron Eva Bodoque de la Fuente en primera categoría y Salvador Rives Frau, que se llevó el título en segunda categoría. Al otro día, los ganadores fueron Juan Antonio Lluna Andreu e Isabel Caturla Rubio en primera y segunda categoría, respectivamente.

Según han expresado, “todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional“. Esta tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Montecastillo Golf en Jerez. En esta se reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 25 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2021.

La jornada

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías y que reunieron a 311  jugadores. Taylor Made premió con un palo de golf sandwedge de última generación a Silvia Alonso y Álvaro de Las Heras el día 20. Y a Noelia Rodríguez y Gonzalo García el día 22 con un sanwedge por imponerse en el Drive más largo femenino’ y en el Drive más largo masculino’, respectivamente.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Además, la marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y embutidos en el avituallamiento a mitad de recorrido.

Premio a la Bola Más Cercana

Mercedes-Benz Financial Services organizó un premio a la bola más cercana tanto el día 20 como el 22. Los ganadores fueron Eduardo Martín y José Hidalgo Manresa. Ambos recibieron un reloj GPS Garmin S40.

También la Fundación Seve Ballesteros premió a Alfredo Burdeos y Pilar Forner, que empataron como ganadores el día 20 y a Fernando Tarazona el 22 con la participación en el Torneo de Ganadores de la Fundación en Pedreña, que tendrá lugar el 6 de noviembre.

Los ganadores del premio a la Bola Más Cercana organizado por Ecco fueron Eva Bodoque y María José Benet. Estos se llevaron un par de zapatos de la conocida marca danesa. El último de estos premios, organizado por Smart, premiaba a los ganadores con una mochila de diseño exclusivo. En este caso, los galardonados fueron Jorge Morata y Claudio Indias.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.