Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Umeme y Bioparc Valencia se unen por la sostenibilidad y el medio ambiente

Umeme y Bioparc Valencia se unen por la sostenibilidad y el medio ambiente

La comercializadora de energía Umeme y Bioparc Valencia han sellado una alianza sostenible. La energética obsequiará a sus nuevos clientes de la provincia con un pase anual para acceder al parque zoológico.

Según han informado, la promoción tiene como protagonista a la mascota de la compañía: “Suri”. Se trata de un suricata que «encarna a la perfección los valores de Umeme. Cercanía, transparencia, ingenio, respeto por su comunidad…«.

Han añadido que, además, este animal forma parte de la comunidad zoológica de Bioparc, «siendo una de las especies más entrañables y conocidas del parque«.

Una alianza sostenible

Ambas empresas han compartido su «férreo compromiso» con el cuidado del medio ambiente. «La sostenibilidad está en el centro de todas las decisiones y acciones que Umeme lleva a cabo. Por ello, su energía procede de fuentes renovables«, han asegurado.

Entre sus objetivos se encuentra el de contribuir a la revolución energética a través de la energía 100% verde. Durante 2020, han explicado que han posibilitado una reducción de las emisiones de CO2 de 1,3 millones de toneladas gracias al uso de energía 100% renovable.

Además de luz y gas, la compañía brinda otros servicios como el autoconsumo en hogares. Esto consiste en la instalación de paneles fotovoltaicos que permiten «un considerable ahorro a sus clientes, al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad del planeta«. También, facilitan la instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

«Ocio con causa»

Por su parte, Bioparc es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión. Esto permite que el visitante se acerque a los animales, vegetación y paisaje «sin barreras visuales«.

Según han comentado, es un nuevo concepto de ocio, el “ocio con causa”. Tiene como objetivo motivar «un cambio de actitud en la sociedad hacia la conservación de la naturaleza. Así como, proteger el medioambiente y preservar las especies animales en peligro de extinción«.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta