Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 20 de Septiembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ajudes EDU 2026-2030

Las 50 mayores adquisiciones de empresas de la Comunitat Valenciana

Las 50 mayores adquisiciones de empresas de la Comunitat Valenciana
Publicado a 17/06/2021 6:15

La industria y los servicios relacionados con la tecnología y la sostenibilidad copan las grandes ventas de empresas en la Comunitat Valenciana. En Economía 3 ya te contamos las 50 mayores adquisiciones de compañías a nivel nacional. Ahora es el turno de las firmas de origen valenciano.

A nivel de la Comunitat Valenciana, en la mitad de las transacciones está involucrado un comprador internacional. Mientras el capital riesgo o ‘private equity’ está detrás de casi un 50% de las operaciones cerradas en el último año. Puedes consultar las 50 mayores operaciones de compras de empresas en el siguiente gráfico:

Firma
Fotografía de Ana GilAna GilLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, Ana Gil se incorporó a Eco3 Multimedia en 2004. Con marcada vocación por la información económica, empresarial y financiera, ha centrado su desarrollo profesional, tanto en generar contenidos para la revista ECONOMÍA 3, como para economia3.com.
Artículos relacionados
Patatas Aguilar Fruitattraction
Ayudas EDU 2026-2030
IVACE
Últimas Noticias
Agencia SEO BEOS
toros septiembre APunt
Ayudas EDU 2026-2030
¿Sabías que...?
IVACE
Patatas Aguilar Fruitattraction
Ajudes EDU 2026-2030