Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Gran Premio del Retail llega al centro comercial Bonaire en Valencia

El Gran Premio del Retail llega al centro comercial Bonaire en Valencia

La segunda edición del Gran Premio del Retail ha llegado al centro comercial Bonaire en Valencia. Su objetivo es captar nuevos talentos del sector retail y de la restauración, premiando los conceptos más innovadores.

Con esta iniciativa, el grupo URW busca apoyar desde el inicio la innovación en el sector del comercio y la restauración. Según indican, descubriendo nuevos enfoques y tendencias y ofreciendo a proyectos disruptivos la oportunidad de abrir un punto de venta físico.

¿A quién va dirigido?

El concurso está dirigido a emprendedores, innovadores y startups del mundo del retail y de la restauración. En concreto, aquellos que hayan desarrollado proyectos potencial para transformar el comercio. De entre los inscritos, se escogerán tres ganadores que podrán disfrutar de una dotación económica total de 300.000 euros. Y, en el caso de que sean valencianos, les permitirá abrir un punto de venta en Bonaire.

El ganador recibirá 200.000 euros para abrir su propio espacio. Y las propuestas que queden en segundo y tercer puesto obtendrán 50.000 euros para establecer un quiosco.

Con el Gran Premio del Retail buscamos servir como punto de apoyo para el sector del retail ante la situación tan compleja vivida desde que comenzó la pandemia”, ha explicado Nadia Fernandes, gerente de Bonaire.

El Gran Premio nos permite acompañar a nuevos emprendedores desde sus comienzos. Y convertirnos en colaboradores de largo recorrido para sus negocios. Al mismo tiempo, nosotros descubrimos nuevos talentos y enfoques diferentes”, explica Marilyne Mesiano, spain country manager de URWS.

Fecha de inscripción

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 15 de julio en la página web de este certamen. A partir de esa fecha, el jurado comenzará a analizar los proyectos para elegir a los 8 finalistas de la edición. Y a finales de 2021 se celebrará la final donde se conocerán el nombre de los tres proyectos ganadores.

Sobre el premio

Creado en 2007 en Francia, apoya y fomenta la innovación en el retail. Ofreciendo la oportunidad de empezar «una historia de éxito» en uno de los centros comerciales del grupo Unibail-Rodamco-Westfield.

Desde su creación, el evento ha reconocido más de 40 proyectos innovadores. Muchos de los cuales se han convertido en referentes dentro de sus propios mercados, desde la restauración hasta el ocio.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta