Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ford inaugura la serie “Lifesavers” con un video rodado en València

Ford inaugura la serie “Lifesavers” con un video rodado en València

La planta Ford de Almussafes ha acogido la presentación de la primera entrega de ‘Lifesavers’, la serie de vídeos para toda Europa con la que la compañía del óvalo azul da el protagonismo a los miles de profesionales y voluntarios de servicios de emergencias del continente. Estas extraordinarias personas pueden enfrentarse a la duda y al miedo, pero siguen adelante a pesar de todo. La primera entrega de esta serie fue rodada íntegramente en València.

Al terminar la universidad, Sarai Granell Vicente se dedicó al sector de ventas pero, por mucho que trabajara, no se sentía feliz. Era el momento de perseguir su sueño de ser técnico de emergencias.

Este primer vídeo de la nueva serie ‘Lifesavers’ sigue a Sarai tras cuatro meses en su puesto de trabajo. Mientras se embarca en un turno de noche de doce horas, las cámaras la captan en acción y se adentran en lo que la impulsa a dedicarse a salvar vidas. Desde acudir rápidamente a atender a un hombre de 96 años, que lleva una hora luchando por respirar, hasta ser llamada para atender un altercado en uno de los bares de la ciudad de València. Sarai se embarca en una noche llena de adrenalina y reflexión.

Trabajando con las Ambulancias Edetanas de Valencia, Sarai puede enfrentarse a dudas y miedos, pero en última instancia siente que está haciendo lo mejor que puede hacer cada día.

Durante el coloquio que ha tenido lugar después del video en el que Sarai ha contado su experiencia a los asistentes, ha intervenido también José Alberto Ramírez, responsable de Vehículos Carrozados de Ford quien ha explicado los diferentes tipos de ambulancias que se pueden customizar. Ha destacado también que son modelos híbridos  y ha adelantado que serán eléctricos totalmente en enero y febrero de 2022.

Ha subrayado también que customizar una ambulancia puede tener un coste de entre 15.000 y 30.000 euros y que el proceso se puede llevar a cabo en un mes. Ramírez ha recalcado también  que dichos vehículos representan «el 20% del total de los vehículos vendidos de Ford España».

La serie Lifesavers de Ford

En cada episodio, las cámaras de vídeo de Ford han captado los duros retos diarios a los que se enfrenta el protagonista mientras sirve a sus comunidades locales. La serie incluirá:

  • Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España
  • Episodio 2: Rescate acuático, República Checa
    21 de junio de 2021
  • Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido
    12 de julio de 2021
  • Episodio 4: Cuerpo de Bomberos de Marsella, Francia
    2 de agosto de 2021
  • Episodio 5: Cuerpo de bomberos de Eslovenia
    23 de agosto de 2021
  • Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania
    Fecha por confirmar

Ambulancias Edetanas de Valencia

El servicio de ambulancias que protagoniza este primer episodio se creó en 1991 y cuenta con unas 200 ambulancias y 100 conductores. Algunos miembros del equipo médico forman parte del servicio desde sus inicios. Proporcionan transporte médico, tanto no asistido como asistido, a los sectores público y privado de València.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta