Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grant Thornton, un apoyo para los negocios españoles frente a la covid-19

Grant Thornton, un apoyo para los negocios españoles frente a la covid-19

¿Sabías que Grant Thornton…? Es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio, tecnología y de innovación, y asesoramiento fiscal, legal y financiero. La compañía está presente en 140 países de todo el mundo con equipos integrados por 58.000 personas. En la Comunitat Valenciana, concretamente, está presente en Valencia y Castellón y en otras ocho ciudades españolas, lugares desde los que cerca de 800 profesionales prestan servicios a más de 4.000 clientes.

– ¿Qué hoja de ruta se ha propuesto conseguir en España para los próximos cinco años?

Grant Thornton en España se ha propuesto duplicar su facturación en los próximos cinco años, lo que supondría alcanzar una cifra de negocio de 160 millones de euros. Para lograrlo, la firma de servicios profesionales añadirá el componente de crecimiento inorgánico integrando despachos, equipos y firmas. Actualmente estudian unas diez operaciones por un volumen agregado de unos 20 millones de euros, encaminadas a incorporar nuevas líneas o servicios y cubrir geografías donde todavía no está presente.

Una compañía cercana a sus clientes

– ¿Cómo apoyará a las empresas españolas a captar fondos europeos?

La firma quiere estar más cerca que nunca de sus clientes y las empresas españolas en la recuperación y el reimpulso de sus negocios. Para ello, ha creado un equipo multidisciplinar llamado NextGen GT, que persigue asesorar a las compañías en la identificación y captación de fondos europeos. En este sentido, se está reuniendo con ministerios y clientes para presentar proyectos tractores y además supervisar que los fondos se destinan a proyectos que cumplan con los requisitos requeridos por Europa.

– Han elaborado un estudio que refleja la evolución de las empresas para los próximos meses. ¿Cuáles son los resultados más destacados?

Ante el periodo excepcional que viven las empresas actualmente con motivo de la crisis de la covid-19, Grant Thornton ha querido preguntar a los directivos sobre la evolución de sus negocios en los próximos meses. Y es que, desde hace diez años, la firma testea las percepciones de más de 10.000 empresarios del mid-market sobre qué factores impulsarán sus compañías

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta