Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Empresarias de Valencia y Bolonia debatirán sobre los nuevos retos del emprendimiento

Empresarias de Valencia y Bolonia debatirán sobre los nuevos retos del emprendimiento

En el marco de las actuaciones del Programa Europeo Mobilise SME para la promoción de las relaciones comerciales entre pequeñas empresas europeas, las agencias de viaje J&k Viaggi de Bolonia (Italia), con su director Claudio Cristofori, y la agencia valenciana de turismo cultural Turiart, con su directora Marta Templado a la cabeza, han puesto en marcha desde el pasado mes de octubre interesantes iniciativas turístico-culturales.

El objetivo es reforzar y abrir el camino para numerosas y variadas actividades que promuevan el desarrollo socioeconómico.

Valencia y Bolonia son dos ciudades UNESCO hermanadas y precisamente este mismo mes de marzo de 1976 se firmó la primera Carta de amistad que daría lugar al Hermanamiento entre las dos ciudades firmado en 1980.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo se ha puesto en marcha un encuentro virtual entre mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales boloñesas de la Asociación Fidapa-Bologna  y valencianas de la Asociación Evap para compartir las experiencias empresariales durante este periodo Covid.

Se realizará el próximo martes 30 de marzo bajo el título: «Encuentro entre emprendedoras y profesionales en tiempos de Covid: reacciones, acciones y perspectivas» 

Será un evento online con inscripción gratuita -disponible en el sitio web de Turiart-, patrocinado por las Concejalías de Emprendimiento e Innovación Económica y la de Formación y Empleo que presentará Pilar Bernabé como teniente alcalde de València, Marco Lombardo como Concejal de la política comunitaria y empleo de Bologna.

Asistirán las presidentas de las Asociaciones de mujeres Evap-València y Fidapa-Bologna: Eva Blasco y Carla Faralli, así como cinco mujeres representantes de cada una de estas asociaciones de las dos ciudades hermanadas.

En representación de la comitiva valenciana está previsto que asistan la directiva Ana García Escrivá (Centros de Formación); la empresaria Maribel Muñoz (Servicios y grandes superficies); Asún Oliver (Óptica, audioprotesista y farmacéutica); Ana Carlota Suria (Bodega de Pago de Tharsys) y M. José Mainar, empresaria de referencia en el ámbito internacional y orientada a Investigación de mercados.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta