Turiart Tours, guía para no perderse en la encrucijada del turismo cultural

Turiart Tours, guía para no perderse en la encrucijada del turismo cultural

Marta Templado, en la actualidad, además de dirigir Turiart Tours, es consejera del Comité Ejecutivo de Turisme València; miembro de la comisión de Turismo conjunta de Cámara Valencia y la CEV; colaboradora, docente y proveedora de la Agència Valenciana del Turisme, entre otros muchos aspectos vinculados al turismo cultural.

– Y le dijeron que no iba a ningún lado con Turiart…

– Es verdad que a veces, los emprendedores, los riesgos los vemos menos. En parte, parece que ser emprendedor sea algo que se tiene, como si fuera lo mismo que haber nacido en un sitio determinado.

– De entrada, nunca se sabe si la idea va a funcionar.

-Hay quien se lanza estudiando muy bien la situación y quien, simplemente, se lanza. Me acuerdo que Arturo Virosque, en el COEV, nos decía: “Vamos a ver, sois todos economistas. ¿Pero sabéis que toda la fortaleza empresarial de aquí son micropymes de emprendedores que no han estudiado nada? Cuanto más estudiáis, menos hacéis. Porque no sois capaces de arriesgaros”. Recuerdo que nos entraba la risa porque allí estaban algunos profesores de Universidad, ya que éramos de distintos sectores.

– ¿En qué momento se dio cuenta de que los equivocados eran precisamente los que le decían que estaba equivocada?

– No pienso así. No pienso que alguien esté equivocado. La sociedad evoluciona.


Conoce todo el contenido:

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*