Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sirera y Saval se vuelca en preservar el tejido empresarial ante la covid-19

Sirera y Saval se vuelca en preservar el tejido empresarial ante la covid-19

– ¿Cómo fueron los inicios de Sirera y Saval Abogados?

La firma se fundó en el año 1955 por Ernesto Sirera Boigues y nuestra principal actividad en todas sus facetas ha sido el derecho empresarial.

Con el paso de los años ha supuesto una auténtica escuela de derecho para todas las personas que hemos tenido la oportunidad de integrarnos en la organización. Un despacho de índole familiar en el que la globalización económica, la ambición de nuestros clientes y nuestra vocación de crecimiento, nos han llevado a diversificar nuestros servicios para poder prestar un servicio integral que abarca diferentes disciplinas, asumidas siempre por letrados especializados, en una constante búsqueda de la excelencia, primando la atención personalizada y la empatía con el cliente.

–  ¿Cuál es la posición de la firma después de 70 años prestando servicio a sus clientes?

Un operador jurídico con acreditada experiencia profesional, con vocación de contribuir a la solución de los retos con los que se encuentran nuestros clientes hoy en día.

Somos un equipo multidisciplinar de asesoramiento dirigido fundamentalmente al ámbito mercantil, económico y societario. Nuestra plantilla la integran más de 15 profesionales con conocimientos adaptados a los nuevos mercados y modelos de negocio que prestan sus servicios en València, Alicante, Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otras grandes ciudades.

– Sois un despacho de contrastada experiencia. En tu opinión, ¿a qué retos debe enfrentarse actualmente la abogacía?

Sin duda se impone en la actualidad un cambio drástico de mentalidad en cuanto a la prestación de servicios jurídicos. Las necesidades de las empresas, en un entorno cada vez más dinámico y cambiante, nos obliga a una mayor inmediatez, a la par que exige la implantación de las nuevas tecnologías, una gran especialización y  la formación continua de nuestros profesionales.

– En estos momentos nos encontramos en plena crisis sanitaria y económica. ¿Cómo ha impactado esta situación en vuestra compañía?

Sin duda es una situación complicada que nos afecta a todos, y que incluso va más allá del ámbito estrictamente profesional. Para nosotros ha supuesto la necesidad de flexibilizar las jornadas de trabajo de nuestros profesionales, fomentando en gran medida el teletrabajo, así como las reuniones e intervenciones telemáticas y la implantación de un riguroso protocolo para las reuniones presenciales.

– La pandemia ha provocado también que las empresas tengan nuevas necesidades. ¿Cómo les estáis ayudando desde vuestra firma?

En primer lugar compartiendo su particular y concreta problemática y, además colaborando en la identificación e implantación de las herramientas precisas para su solución.

En función de los distintos sectores de actividad económica de nuestros clientes, en todos ellos impera la necesidad de adaptar su funcionamiento a las actuales circunstancias, lo cual exige un esfuerzo añadido a la de por sí permanente necesidad de revisión de los procesos y procedimientos.

– ¿Qué previsiones barajan para 2021 teniendo en cuenta el clima de incertidumbre en el que vivimos?

En las actuales circunstancias y una vez producida la declaración de Estado de Alarma, fundada en la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la propagación del virus COVID-19, es altamente previsible que gran parte de las empresas españolas se enfrenten en este 2021 al reto de mantener o recuperar su actividad económica ordinaria, muy dañada a consecuencia de las medidas extraordinariamente limitativas de movilidad y confinamiento.

En Sirera y Saval estamos convencidos de que el nuevo escenario con el que nos enfrentamos hace necesario preservar el tejido empresarial sin cuya existencia nos resulta imposible imaginar el futuro. A dicho fin estamos en disposición de contribuir aportando nuestro saber y compromiso mediante el asesoramiento a empresas que precisen resolver su particular situación.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta