Atos se une al Hub Distrito Digital para promover la innovación digital

Atos se une al Hub Distrito Digital para promover la innovación digital

Atos, líder mundial en transformación digital, ha elegido el Hub de Distrito Digital en Alicante para crear un centro neurálgico que impulse la innovación digital en startups, Universidades y empresas. El objetivo es crear un ecosistema multidisciplinar centrado en la co-creación de innovaciones.

Atos se suma a Distrito Digital, que pondrá a disposición de este ecosistema el espacio, la infraestructura y los medios necesarios para facilitar y promover el pensamiento innovador en un entorno colaborativo que atraiga talento y que retenga a los mejores expertos en cada área tecnológica. En su informe ‘Sports&EntertainmentLookout 2020’, Atos relaciona el éxito y el liderazgo de las instituciones y organizaciones con su capacidad para integrar una estrategia digital en todos los aspectos del negocio; transformando personas, procesos y tecnología.

Atos quiere conseguir de esta forma resultados tangibles a nivel de negocio: de proyectos piloto a escalarlos en iniciativas claras que ayuden a instituciones y organizaciones a inventar, desarrollar y aplicar innovaciones disruptivas en corto espacio de tiempo y que aceleraren su transformación digital. Atos y Distrito Digital planean abordar un programa de innovaciones disruptivas que están llamadas a cambiar la industria en los próximos años.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*