Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gedsa, información digitalizada al servicio de sus clientes

Gedsa, información digitalizada al servicio de sus clientes

Grupo Entorno Documental, S.A. (Gedsa) nace en los 90 con la misión de cubrir un sector novedoso en su época: la digitalización de documentos e integración en los sistemas de información del cliente.

Su experiencia en esta materia les ha situado en una posición privilegiada para entender las necesidades y retos de la transformación digital e incorporar nuevas soluciones que impulsan a sus clientes hacia una gestión de su información más eficiente.

La gestión documental es algo tan simple y a la vez tan complejo como asegurar que la información que las empresas necesitan para desarrollar sus procesos y tomar decisiones correctas esté siempre disponible, protegida de accesos no autorizados y en el soporte y sistema de consulta que optimice de forma adicional el almacenamiento y clasificación de esa información.

¿Y cómo ayuda Gedsa a sus clientes a conseguir este objetivo? Realizando un análisis previo que les permita seleccionar la mejor operativa con el fin de ofrecer soporte a sus clientes implementando servicios totalmente parametrizables y escalables.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta