Obituario

Fallece Francisca Bonmatí, presidenta del Grupo Bonmatí

El sepelio se va a celebrar este domingo a las 13.15 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Torrellano.

Archivado en: 

Villa Teresa es una de las referencias de urbanizaciones de Alicante

La presidenta del Grupo Bonmatí Francisca Bonmatí Sempere ha fallecido este fin de semana en Alicante. La empresaria impulsó la compañía de referencia en el sector inmobiliario de la provincia junto a su marido Pedro Soro.

francisca-bonmatiEjemplo de empresa familiar, convirtió al Grupo en una de las empresas líder, tras coger el testigo de su padre. Grupo Bonmatí es una de las empresas fundadoras del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante.

Desde Ineca, han trasladado la triste noticia y han destacado la fortaleza y ejemplaridad de la empresaria, cuyo relevo está ahora en manos de sus hijos Asun, Víctor y Cristina.

Entre los distintos proyectos desarrollados, uno de los más conocidos es Villa Teresa. Las urbanizaciones bajo este nombre supusieron el crecimiento urbanístico de la zona oeste de la ciudad a partir del barrio de San Blas y su conexión con el de San Agustín.

Suscríbete a nuestra newsletter