Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lladró afianza su presencia en China con su primera boutique propia en Pekín

Lladró afianza su presencia en China con su primera boutique propia en Pekín
La marca de porcelana artística Lladró ha llevado a cabo acciones comerciales en China que continúan con la reciente apertura de la primera boutique propia en la capital, Pekín, en uno de los centros comerciales más lujosos del país, SKP.

La tienda se suma a una red de distribución repartida por quince de las principales ciudades del país y con ella Lladró cuenta ya con un total de veintitrés puntos de venta, según informa en un comunicado.

Destacan las tiendas abiertas el pasado mes de junio de la mano de líderes de las ventas por internet , T-MALL y JD.

A pesar de las difíciles condiciones actuales, derivadas de la pandemia, los objetivos de la marca están puestos en contar con la presencia física más idónea, reforzar la red de distribuidores autorizados y, en paralelo, seguir con el proceso de digitalización de la empresa, que ya se está convirtiendo en una parte clave del negocio, con índices de crecimiento anual superiores al 60%.

Dentro de este plan de acción y dado el papel relevante que China siempre ha jugado para la multinacional española, Lladró también puso en marcha, antes del verano, su filial en Shanghái con el fin de aumentar la capacidad de negocio de la firma dando acceso a futuras alianzas con agentes locales.

En su conjunto, apuesta por un plan de acciones que demuestran «la solidez y el vigor» de la marca a pesar de las difíciles circunstancias actuales.

En la tienda de Pekín ofrecerá una diversidad de productos: escultura, iluminación, fragancias para el hogar y joyería.

La empresa valenciana Lladró se dedica desde hace más de 60 años a la elaboración de piezas de porcelana a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles.

Lladró es embajadora de España en los más de 120 países donde exporta sus porcelanas a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores, según las fuentes.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta